Foro Fama a bailar
Y SE QUEDA TATIANA

21/04/2008 17:33
enhorabuena, pero preferia a Patri
Vídeos FormulaTV

21/04/2008 17:34
joee.. no se que es lo que tiene tatiana, que siempre que llora ella, me hace llorar a mí..
felicidades!
felicidades!

21/04/2008 17:34
bien x tati

21/04/2008 17:36
Estaba claro... aunque yo me quedo con el comentario de Lola a Tatiana cuando le ha dicho q es el desafio mas duro de todos los q ha vivido, pq Patricia ha sido una rival fuerte para ella.
PATRICIA LA MEJOR
PATRICIA LA MEJOR

21/04/2008 17:36
tomaaaa! me alegro por ella!!!

21/04/2008 17:43
jooo,patry otra vez nopp k pena kn lo k la kiero,
felicidades¡¡tatiii¡¡¡¡¡ademas k es de mi ciudaddddd y la kero tbn
felicidades¡¡tatiii¡¡¡¡¡ademas k es de mi ciudaddddd y la kero tbn

21/04/2008 17:56
di k si tatiaana!!!!!

21/04/2008 17:59
Se ha ido Patricia... pero al menos se va con la cabeza bien alta porque ha hecho un reto de lo más digno, claro que sí!

21/04/2008 18:10
Mira,la verdad es que cualquiera de las dos se podía ir,porque Patri en el primer baile se comió a Tatiana y en el segundo baile Tatiana se comió a Patricia,yo hubiera preferido que se quedara Patri,

21/04/2008 18:12
Y eso que las canciones de Patri eran una porquería porque la primera era un poco rara y la segunda era de clásico!

21/04/2008 18:15
Kratos estoy contigo,no digo que Tatiana baile mal ni mucho menos,pero a Patri la quisieron poner en desventaja calramente,porque no es normal que a Patricia le den un clásico con una canción de caperucita y a Tatiana una canción de Beyonce y eso que en el primer reto Patricia estuvo expcional,me recodó a mi Beli en el reto contra Paula V

21/04/2008 18:20
Si, yo también pienso que ha tenido cierta desventaja. A Tatiana le han dado unas canciones que le han servido para lucirse más...
Pero bueno el caso es que el reto a sido muy reñido.
Pero bueno el caso es que el reto a sido muy reñido.

21/04/2008 18:22
para mi fue un poco tongillo que ganara Tatiana,pero weno,ya es verdad que es la final y todo el mundo quiere estar con sus parejas del principio,pero me dio un poco de rabia lo que han hecho hoy con Patri,y ese teatrillo de Lola con Tatiana evidenciando el favoritismo

21/04/2008 18:54
Patri en lirico (su peor estilo) y Tatiana con su mejor estilo
Se nota no?
Bueno yo ya lo sabia y se que Patricia triunfaria y que Tatiana esta de relleno hace 12 galas.
Se nota no?
Bueno yo ya lo sabia y se que Patricia triunfaria y que Tatiana esta de relleno hace 12 galas.

21/04/2008 19:04
estaba todo cantado desde el momento q se fue massiel!!!! se sabia q se iria Manga, despues estarian nominados Miguel, Jandro, Paula y Patri, que se iria Miguel y que Patri retara a quien retara se acabaria yendo!!!
Alguien lo ha dudado?¿?¿?
Alguien lo ha dudado?¿?¿?

21/04/2008 19:13
Las dos han estado muuy igualadas...tati nunca me a gustado especialmente pero esperaba algo mas de ella..
esta mas que claro que montar coreos no es lo suyo xD y se unde ante las adversidades..
aun encima de haberlo tenido todo demasiado facil durante el programa..
lola esta que no caga con ella¬¬
patri lo hizo muy bien..
y estoy mas que seguro que de no ser porque queda solo una semana y no podian cargarse a una persona como tati que lleva mas de 3 meses ahi...
se habria quedado patri ;)
esta mas que claro que montar coreos no es lo suyo xD y se unde ante las adversidades..
aun encima de haberlo tenido todo demasiado facil durante el programa..
lola esta que no caga con ella¬¬
patri lo hizo muy bien..
y estoy mas que seguro que de no ser porque queda solo una semana y no podian cargarse a una persona como tati que lleva mas de 3 meses ahi...
se habria quedado patri ;)

21/04/2008 20:32
la verdad es k a sido una mierda de reto,una mierda de canciones y una mierda de coreografias.
kien fue la otra persona k reto a tatiana?
no se merezia kedar ninguna,deverian haber exao a las 2 y punto
kien fue la otra persona k reto a tatiana?
no se merezia kedar ninguna,deverian haber exao a las 2 y punto

21/04/2008 21:31
desde ayer estaba claro ke se kedaba tatiana..

21/04/2008 21:39
Tatiana que le ha hecho a LOLA? porque jodero!
Y sigue el tongo en fama es mi titular..
Y sigue el tongo en fama es mi titular..

21/04/2008 21:53
ALA,A LA CALLE
A LA PUTA CALLE PATRICIA,xdddd
rog,hay que aceptar las derrotas con dignidad,XDDD
Tatiana se lo ha currado y ponia ganas,y patricia es buena gente pero su lirico me depciono,y no es que patri bailara en su peor estilo o no,simplemente que tati baila todo bastante bien y patri se raja,XDD
p.d:las coreos fueron chulisimas,solo que originales,y la primera contrincante de tati fue la tifffany esa que solo perreaba,XD,desde ahi tati me gusto cada vez mas hasta llegar a estar entre mis prefes
A LA PUTA CALLE PATRICIA,xdddd
rog,hay que aceptar las derrotas con dignidad,XDDD
Tatiana se lo ha currado y ponia ganas,y patricia es buena gente pero su lirico me depciono,y no es que patri bailara en su peor estilo o no,simplemente que tati baila todo bastante bien y patri se raja,XDD
p.d:las coreos fueron chulisimas,solo que originales,y la primera contrincante de tati fue la tifffany esa que solo perreaba,XD,desde ahi tati me gusto cada vez mas hasta llegar a estar entre mis prefes