FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

si jesus se va... a qien deberia retar susana? votar

#0
anusca_princess
anusca_princess
25/01/2008 22:50
susana baila bastante bien asiqe yo creo qe podria ganar a muchas de las chicas de la casa.

si reta a paual la gana, a tatiana y a sonia tambien y a marisa tambien podria ganarla.



a qien creeis qe retara?
a qien qereis qe rete?




creo qe a tatiana
qiero qe a paula




besOs
#1
etl_blacky
etl_blacky
26/01/2008 09:13
Bueno si Jesus se va, espero que Susana rete a Paula!! Razones? Esta todo el día detrás de Hugo, y Hugo se tiene que quedar a Patri!!! Además a Paula creo que le falta ``energy´´ como diría Rafa jeje :)

XaoooO
#2
sevillanodoce
sevillanodoce
26/01/2008 09:59
yo kiero q se vaya jesus x lo k kiero q susana rete a paula pq es la mas debil
#3
julia90
julia90
26/01/2008 11:24
aver yo lo kiero esk retara a paula xq es tonta y no baila bn !! xr ella kiere una pareja fuerte para k la pueda levantar y todo eso y juan carlos fuerte k se diga no es!! si no podia cn paula va a poder cn susana!! yo creo k retara a tatiana,, o a marisa o a alguna k tnga una perja fuerte!! espero k no sea marisa!!!! marisa y angel arribaaaa!!!
#4
Cordobes-Ivan
Cordobes-Ivan
26/01/2008 15:57
Yo creo lo mismo q julia ya q susana le gusta lo de las piruetas seguro q reta: a esther, tatiana ( q es mi favorita y al e visto actuar en el gran teatro de cordoba) o a vicki
#5
anusca_princess
anusca_princess
26/01/2008 16:18
pero susana tambien sabe qe las chicas qe tiene parejas fuertes con las qe pueda hacer piruetas son chicas muy buenas, asiqe tendra qe elegir una qe tenga una pareja fuerte y qe sea facil ganarla.

a esther y vicky dudo mucho qe las rete porq an ganao la inmunidad y son muy buenas, a tatiana puede qe si porq es facil ganarla y kiko sabe hacer piruetas y a sonia tb la ganaria y yo creo qe alex si podira con ella.
#6
1234567
1234567
26/01/2008 17:06
CREO que seria una tonteria retar a Paula, por lo mismo que fue una tonteria que Tari retara a Patricia, las dos dan mucho juego con el tema Hugo, y quieren exprimirlo, yo dudo que Susana gane el reto a Paula si la reta
#7
Ronmed
Ronmed
26/01/2008 17:37
Hombre, para empezar no sé qué les veis a Marisa y a Ángel para dar por hecho que son mejores que Jesús y Susana. Ángel interpreta bien y todo eso, pero como bailarín no es d elos mejores en absoluto, y Marisa es de las chicas más flojas. En fin, que si se va Jesús (lo más probable), creo que Susana retará a Marisa, que se supone que si la han nominado es porque la consideran la más floja. Vamos, sería lo más inteligente por parte de Susana, retar a Marisa que es la que el jurado a nominado.
#8
anusca_princess
anusca_princess
26/01/2008 17:50
ya pero esq los alumnos no suelen retar por lo qe es mas inteligente o no todo lo contrario cuando sonia tuvo qe retar no reto a tari con la qe estuvo nominada y este no tiene porq ser el caso. susana retara a una chica qe si la gana el xiko con el qe se qeda baile medianamente bien.
#9
1234567
1234567
26/01/2008 17:59
susana no retó a tari porque no nominaron a tari, nominaron a javi.
Yo espero que Susana no pierda el reto ( ya doy por seguro que se va Jesús, aunque me guste ) y que rete a Marisa.
#10
Merytxell
Merytxell
26/01/2008 18:47
eske lo de k se va jesus esta mas k claro y eso de k marisa es de las mas flojas y angel no baila se deveria ablar xk no estoy para nada de acuerdo.
kreo k susana no deveria retar a marisa y dudo mucho k lo haga ya k ai gente mas floja km es paula y k ademas se lleva a un buen compañero.
susana deveria retar a paula xk es a la unica k ganaria claramente,kn las demas seria bastante mas dificil decidir kien se keda.
#11
danman
danman
26/01/2008 20:21
yo creo ke deberia retar a paula porke es la mas debil aunke no hace buena pareja cn el xico de los pelos azuels ke no se como se llama
#12
smark2
smark2
26/01/2008 23:48
FUERA JESUSSSSSSSSSSS


y que susana rete a paula que la ganaa
#13
coke
coke
27/01/2008 03:56
Yo mientras susana no rete a marisa...

Para mi Marisa y angel son los mejores
#14
Merytxell
Merytxell
27/01/2008 15:31
susana kerra k la cojan pa hacer piruetas pero eske pa eso debe adelgazar y si reta a tatiana k probablemente tb la ganaria no se llevaria una buena pareja ya k kiko es bastante flojo...y jesus no es k se muy fuerte(de cuerpo me refiero y tb le a cogido en brazos)xk sta km un fideo.
y kn juan carlos haria buenisima pareja y se lucirian mucho mas en las coreografias.
#15
Dubra
Dubra
27/01/2008 17:24
creo q a tatiana :

ya q kiko seria una wena pareja para ella puesto que es alto , fuerte y podrian tal vez hacer algunos trukos

y espero q a marisa !

no la soporto , es horrenda y me cae mal ! aparte si hechan a mi pareja x su culpa yo retaria a kien fuera , solamente x venganza.