FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

ECHAR MARISA

#0
rog887
rog887
25/01/2008 22:33
Angel con diferencia el mejor

Suu lo da otod

Jesus aunque no me gusta progresa

marisa se ha estancado aunque por lo unico que a quiero dentro es pa que pelee con Quique
#1
Pepa-Avelino
Pepa-Avelino
25/01/2008 22:48
Rog aunque parezca mentira es la primera vez que estoy contigo

ECHAR MARISA
#2
smark2
smark2
25/01/2008 23:00
no estoy de acuerdo para nada........

ECHAR JESUS...no expresa nada y es el peor d los 4 con diferencia......marisa demostro k es una pedazo bailarina........


FUERA JESUS
#3
sevillanodoce
sevillanodoce
26/01/2008 15:09
estoy fe acuerdo con smart2 es el unico debil de los 4 nominados

FUERA JEUSS!!
FUERA JESUS!!
FUERA JESUS!!
...!!
...!!
#4
Ronmed
Ronmed
26/01/2008 17:39
A mí no me gustan ni Marisa ni Ángel, me parece que sólo destacan por hacer coreografías "calentorras", porque bailar no bailan muy espectacularmente ninguno de los dos. Pero sí, creo que ella es la más floja de la pareja. Que le echen, y si no, que Susana le rete.
#5
Merytxell
Merytxell
26/01/2008 18:56
estoy kn smark2,jesus no a demostrado nada ni sikiera desde el casting!eske es patetico xDno le veo ni ritmo ni na...marcos es mucho mejor k el!
el casting de marisa fue genia,la coreo de funki nos sorprendio a todos y han bajado un poko xk la coreo de hip hop les costo a los 2 k era bastante dificil y angel estaba de bajon,la coreografia de esta semana a sido dificil para los 2 y la han sacado y a salido preciosa.
el problema es k al jurado solo les gusta las coreos de funki,no os dais cuenta k nunca han salido inmunes los de las coreografias de hip hop y casi siempre las de funki?
fuera jesus,susana debe retar a paula!!!!