FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Mary vs Sonia,, J.Carlos vs Hugo,, Tatiana vs Kiko..

1 2 Siguiente
stinger
stinger
18/04/2008 17:38
gracias al tribunal de konvivencia hemos tenido tres confliktos.. aunque al de tatiana y kiko no se le puede llamar conflicto pero bueno..
me gustaría decir kon kien os posicionais de cada uno.. independientemente de si os caiga bien o mal..

yo en el de mary vs sonia, voi kon mary, me parece ke tenia ella la razon.. en el de j.carlos vs hugo, voi kon este último, ke me kae fatal, xro kreo ke esta vez tambn tenía el la razon.. y el de tati vs kiko kon tatianaa..!!

vosotrss?
stnhp08
stnhp08
18/04/2008 17:40
El más fuerte ha sido entre Sonia y Peggy,pero yo no me he enterao de nada,si alguien me lo puede explicar y ser amable...,si,lo d Hugo y Juan Carlos le doy la razón a Hugo por muy mal que me caiga y en Tatiana y Kiko creo k a Tati le gusta Kiko,xdddd
Snd_RBD
Snd_RBD
18/04/2008 17:40
Pues yo casi ni me he enterado de lo q paso con Mery y Sonia, pero la ultima estaba bastante enfadada. Con lo de J.C y Hugo voy a favor de Hugo...
stinger
stinger
18/04/2008 17:56
yo tampoco se muy bien lo que ha pasado entre las dos.. venía de un par de semanas atrás.. pero por el afán de querer solucionar las cosas y por su sinceridad voi con mary.. a parte sonia se lo ha tomado fatal.. no me gusta eso..
Yosoypaige
Yosoypaige
18/04/2008 18:43
Pues creo que se han enfadado porque Mary estaba ensayando y Sonia fue y le dijo ahi alguien detras tuyo (para ensayar) y le dijo que no, y no se porque... si tardo mucho o no, pero que Sonia se cabreo un poquito. Entonces como eso paso semanas atras, pues Sonia se a enfadado ahora por no haberselo dicho antes, y haberlo dicho en su debido momento.
Pero si a Mary no se le ocurria a quien darle el punto negativo y se acordo de eso, de esa "peleilla" que tubo con Sonia, esta en su derecho de ponerle el punto rojo.
Por eso voy con Mary
Y JC vs Hugo, con Hugo... es decir, voy con la parejita ... =P bueno, creo que JC no tendria que haberse enfadado x un punto rojo, si no hubiera sido Hugo hubiera sido otro, porque, sintiendolo mucho, no ahi dia que no le pongan puntos negativos a JC.
Y en lo de Tatiana y Kiko... jajajaj Pienso que Tatiana esta mal por lo de Sergio y quiere buscar "mimos" de Kiko, pero... jajaj, si Kiko es asi... que se le va a acer.
Esta celosilla, lo mismo tb le gusta Kiko
RBD-canary
RBD-canary
18/04/2008 19:19
lo de Jcarlos y hugo yo le doy la razon a Jc xDD. aunke si ke es verdad ke no tenia ke aberse enfadado, es un punto rojo y punto
ivoixe
ivoixe
18/04/2008 19:22
y las cara de juancarlos cuando le ponen el punto rojo es para partirse de risa, le jode mogollon, creoke no deberia de tomarselo tan a pecho, creo ke le da miedo kedar mal ante los ojos de los "fans"
lucia_88
lucia_88
18/04/2008 19:35
yo lo q opino con respecto a lo de kiko y tatiana es que a mi parecer tatiana siente algo mas q amistad por kiko,yo creo q se ha visto clarisimo.Alguien opina como yo???? Me encantan como pareja..jejee
Caliope
Caliope
18/04/2008 20:00
A ver entre Mary y Sonia, creo que por un lado Mary ha hecho mal sacando algo asi tan tarde, si se lo hubiera dicho en su momento creo qe a Sonia no le hbiera sentado ni la mitad de mal, auqnue si creo que Sonia tiene una actitud un poco exaggerada, creo que Mery tenia la razon.

Entre Hugo y Juan Carlos, tb le doy la razon a Hugo es que cuando Juancarlos le sale la vena esa de superestrella y envidiosa no soporto los humos con los que va, ademas tampoco era como para ponerse asi, tal como dice Hugo si no se pusiera así tendria mas puntos rojos!!!

Entre tati y kiko, creo que kiko si que es un poco pasota aunque creoque le tiene un gran cariño a Tati, son como hermanos y asi es como se comportan! pero no creo que tenga ni la mas menor importancia!!!
F C B
F C B
18/04/2008 21:22
Bueno yo solo puedo decir que lleva razon Hugo en lo de que Juan Carlos no acepta bien los puntos rojos ,ni aun dandole una explicacion razonable ,sin embargo a otras personas se los ponen e incluso se rien porque saben que llevan razon
Merytxell
Merytxell
18/04/2008 23:19
me pongo de parte de juancarlos,hugo de un idiota y un exagerao,kn mery aunke tmp me e enterado bien xD,Y kn kiko xk la otra kiere estar to el rato encima de el y km se a hecho mas amiga de belinda se a puesto celosa xD le mola xD!
judithtk
judithtk
19/04/2008 12:07
yo si me enterao..esk mery le pregunto a sonia k si se iba a poner y le dijo k si pero lueg y ella ¨¨¨¨¨supuestamente¨¨¨¨¨¨¨k le contesto mal y dice sonia k es mentira...

POS YO VOYCON SONIA

ESO fue ace dos semanas y se lo tenia k aber dicho en el monmento no en l tribunal dfe la convivencia ...luego si ya le kiere poner el punto rojo eso ya es otra cosa
judithtk
judithtk
19/04/2008 12:08
se iba a poner a ensayar la coreo
Caliope
Caliope
19/04/2008 13:08
Merytxell ahi demuestras que sin saber bien lo que pasa, pasas por encima del qu tiene razon pq como Hugo te cae mal... en fin ....
Merytxell
Merytxell
19/04/2008 13:14
No no,no lo hago sin saber,me pongo de parte de juancar xk hugo siempre piensa k tiene la razon en todo,es un chulo y un prepotente y siempre no puede tener la razon de todo.
y si juancar dice k no se acordaba k tenia las cocacolas yo le creo.
lo de hugo y juancar si k me e enterao lo k no me e nterado es lo de sonia y mery,solo e visto k han discutido creo k a sido x algo del ensayo pero nose,sonia me cae mal xk baila mal y siempre ta mirando a las camaras.
y punto pelota xD
etl_blacky
etl_blacky
19/04/2008 13:17
les doy la razón a:
-Sonia: abajo Peggy
- JC: porke Hugo es un chulillo ke se cree el mejor, JC con sus defectos me gusta
- De Tati y Kiko, nose, supongo ke a Tatiana
Caliope
Caliope
19/04/2008 13:23
On no n'hi ha no es pot rajar...
judithtk
judithtk
19/04/2008 13:24
Caliope,aki se abla en español
Caliope
Caliope
19/04/2008 13:26