FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

parejas qe optan a la inmunidad

#0
anusca_princess
anusca_princess
23/01/2008 19:47
son hugo y praticia, fantastica actuacion seguro qe ganan ellos

y macos y lorena, eso todavia no me lo creo

hubo parejas mejores qe ellos
#1
G€ma
G€ma
23/01/2008 20:38
xr han sido lorena y hugo y los han arrastraos a susparejas no?? q fuerte lo de lorena-markos.....debe ganar hugo patri!!
x sierto q me enkanto el baile de tatiana y kiko
#2
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
23/01/2008 20:43
lorena lo hizo d put. madre, perdonad k os diga, asi k ser un poco mas obetivos en vuestra valoracion, pk al decir eso cuestiono k hyais visto el pograma.


Angel y Marisa los mejores
#3
smark2
smark2
23/01/2008 20:49
yo kieor y espero k ganen hugo y patricia

por muy bien que lo haga lorena...si marcos lo hace fatal no lo merecen....lo merecerian mas una pareja k lo agan bien lo dos y no k una lo borde y otro ste perdido
#4
G€ma
G€ma
23/01/2008 20:51
perdon xr lorena me gustó ,la verdad lo hizo muy bien xr bajo mi punto de vista me gusto mas otras parejas km susana .jesus o tatiana -kiko estos ds me enkantaron ...a hugo-patri no los vi ,ya los vere mañana
#5
polis
polis
23/01/2008 22:37
deben ganar hugo y patricia, antes que marcos por dios!! ahora, una cosa digo Patricia otra vez se ha venido abajo..

Por cierto me gusta mucho la nueva me recuerda a Tari :D:D se las va comer a todas con patatas (menos a Tatiana, Vicky, Marisa y ESTHER QUE SON LASMEJORES PARA MI AL MENOS) :p
#6
triby_mr
triby_mr
24/01/2008 10:18
que pasa que sino das de que hablar en el programa ya no eres favorito o no hablan bien de ti

juan carlos es mejor bailarin que muchos que ai en la escuela y nunca se habla de el ni se le nomina para la inmunidad,es algo injusto pero a el no se le ve criticar ni cagarse en nadie solo en bailar y llevarse bien y como pasa desapercibido nadie nota que esta ai ,pues fijaros en su forma de bailar y vereis que es mejor de lo que parece.
#7
naranjitowei
naranjitowei
24/01/2008 10:43
triby_mr estoy contigo, juan carlos es la polla en todos los sentidos, tan solo eso, un crack en el aspecto que sea, baile, convivencia, ropa,.... jejejejejej
#8
triby_mr
triby_mr
24/01/2008 10:53
soy amigo de el hace muchos años y claro esta que tenga que defenderlo pero de ai a que ase tanto desapercibido es pa mosquearse
y lo de bailar en gallumbos en el esoes normal es un tipo bastane singular y tiene su forma de ser y vestir pero en la faceta de bailar es un puto amo