Foro Fama a bailar
¿ENTRE QUIQUE,HUGO Y ÁLEX QUIEN OS CAE MÁS MAL??

09/04/2008 16:44
Los tres son mandones,quieren imponer su opinión sobre la de todos y siempre se creen que tienen la razón en todo,¿habeis visto lo que le ha dicho Álex a Paula?Le ha dicho que ella nunca ha dirigido una coreografía,y yo me pregunto ¿Un tio que solo sabe bailar break y que es el típico pelota de los profesores ha dirigido en su vida una coreografía????mejor que no siga.
El Quique es un madraza creído que ya se cree que va a ganar y que no le pueden llevar la contraria porq se enfada
y el Hugo q es el típico q defiende a sus amigotes por encima de cualquier opinión y va de chulito por la vida imponiendo su opinión
A MI EL QUE PEOR ME CAE ES ÁLEX,xdd
¿Q decis?
El Quique es un madraza creído que ya se cree que va a ganar y que no le pueden llevar la contraria porq se enfada
y el Hugo q es el típico q defiende a sus amigotes por encima de cualquier opinión y va de chulito por la vida imponiendo su opinión
A MI EL QUE PEOR ME CAE ES ÁLEX,xdd
¿Q decis?
Vídeos FormulaTV

10/04/2008 10:42
RESULTADOS:
Alex=37%
Quique=33%
Hugo=18%
Ninguno=11
Pues según esta encuesta el más odioso y pedante de Fama es Alex,seguido de muy cerca por la madraza de Quique
Alex=37%
Quique=33%
Hugo=18%
Ninguno=11
Pues según esta encuesta el más odioso y pedante de Fama es Alex,seguido de muy cerca por la madraza de Quique

10/04/2008 13:33
me lo pones realmente complicado pero me caen el que pero huguito con diferencia luego super mega que guay soy kike y despues alex

10/04/2008 13:44
pues tiens toda la razon los tres no se cual peor pero me caen mal ayer el kike q dice q paree q cndo el no esta todo se viene abajo q tenga verguenza bailara bn pero me caen mal el mejr hugo laverdad pero kike y alex son unos peloteros!!

10/04/2008 14:04
pues hombre: Alex me cae fatal por lameculos, por que solo se defiende en lo suyo y parece que cuando baila le dan expasmos,,,,pero mas que nada por pelota y lameculos.
Quique ni mal ni bien, es un madraza un lloron, pero va mucho a su bola, su nivel de baile es bastante bueno
Hugo, es un niñato prepotente, que al igual que alex es un cero a la izquierda en todo menos en lo suyo que critica a los demas por no ir de frente cuando el es el primero que no lo hace.
creo que si hablamos de gente legal. angel,tatiana,kiko,jacob,manga, son personas sin envidia.
Quique ni mal ni bien, es un madraza un lloron, pero va mucho a su bola, su nivel de baile es bastante bueno
Hugo, es un niñato prepotente, que al igual que alex es un cero a la izquierda en todo menos en lo suyo que critica a los demas por no ir de frente cuando el es el primero que no lo hace.
creo que si hablamos de gente legal. angel,tatiana,kiko,jacob,manga, son personas sin envidia.

10/04/2008 14:54
a mi no me cae ninguno mal!! son los 3 de los tios de los mas trabajadores!!
el k si k me kae mal es juancarlossss
vicky ganadora!!
el k si k me kae mal es juancarlossss
vicky ganadora!!

10/04/2008 18:58
Quique me cae bien.
Álex cada día que pasa me cae un poquitín más "gordo".
Pero con el que no puedo es con Hugo, no le trago, me cae fatal, demasiado niñato y chulo para mi gusto, le hace falta una cura de humildad.
Álex cada día que pasa me cae un poquitín más "gordo".
Pero con el que no puedo es con Hugo, no le trago, me cae fatal, demasiado niñato y chulo para mi gusto, le hace falta una cura de humildad.

10/04/2008 19:01
Weno y porqe no metimos a la loca de JC en al encuesta que sino arrasa..