Foro Fama a bailar
¿ENTRE QUIQUE,HUGO Y ÁLEX QUIEN OS CAE MÁS MAL??

09/04/2008 16:44
Los tres son mandones,quieren imponer su opinión sobre la de todos y siempre se creen que tienen la razón en todo,¿habeis visto lo que le ha dicho Álex a Paula?Le ha dicho que ella nunca ha dirigido una coreografía,y yo me pregunto ¿Un tio que solo sabe bailar break y que es el típico pelota de los profesores ha dirigido en su vida una coreografía????mejor que no siga.
El Quique es un madraza creído que ya se cree que va a ganar y que no le pueden llevar la contraria porq se enfada
y el Hugo q es el típico q defiende a sus amigotes por encima de cualquier opinión y va de chulito por la vida imponiendo su opinión
A MI EL QUE PEOR ME CAE ES ÁLEX,xdd
¿Q decis?
El Quique es un madraza creído que ya se cree que va a ganar y que no le pueden llevar la contraria porq se enfada
y el Hugo q es el típico q defiende a sus amigotes por encima de cualquier opinión y va de chulito por la vida imponiendo su opinión
A MI EL QUE PEOR ME CAE ES ÁLEX,xdd
¿Q decis?
Vídeos FormulaTV

09/04/2008 16:48
alex y quique empates xD hugo me cae bien!juan carlos fatal

09/04/2008 17:07
alex y hugo los odio a los dos por iwal
alex va de creido
hugo es un xulo de playa
alex va de creido
hugo es un xulo de playa

09/04/2008 17:13
QUIQUE Y ALEX X IWAL ME CAEN MAL¡¡¡¡ Y EL HUGO ME CAE MAL PERO NO SE PASA TANTO

09/04/2008 17:23
Yo lo veo al reves, para mi ellos son los que an sabido resolver el problema. No digo que siempre tienen que ser coreografos los mismos, pero si no estan de acuerdo que lo digan y no pongan caras... Quique a veces parece que da discursos para brillar pero a mi me da que el es asi y bien que hace ya que se deja mostrar tal y como es... Yo creo que el es el que tiene que ganar, ya que es muy completo y buena persona. Lo podeis mirar de otra forma, a vuestra Vicky le cae muy bien Quique... =P no, no, es una broma... xD
Y Hugo.. a veces me a impresionado por lo que a dicho, veces en las que tiene mucha razon y otras en las que no, pero esta vez, como la anterior creo que si ha echo bien
Si tuviera que elegir entre uno de los 3... sintiendolo mucho Hugo... Teniendo que ver con este "problema".
Solo es una opinion...xD
Y Hugo.. a veces me a impresionado por lo que a dicho, veces en las que tiene mucha razon y otras en las que no, pero esta vez, como la anterior creo que si ha echo bien
Si tuviera que elegir entre uno de los 3... sintiendolo mucho Hugo... Teniendo que ver con este "problema".
Solo es una opinion...xD

09/04/2008 17:25
SIn dda Hugo, por chulillo...
Alex y Quique almenos han intentado resolver todo el lio
Alex y Quique almenos han intentado resolver todo el lio

09/04/2008 17:28
Pues a mi no me cae mal ninguno de los tres. Cada uno tiene sus cosillas... Los unicos q me caen mal a veces son Juan Carlos y Lorena, pero solo a veces, jeje!

09/04/2008 17:33
jeje ombre por fin tenemos tu y yo algo en comun MI TB ME CAE MUUUY MAL ALEX Y QUIQUE AHI AHI. Hugo no

09/04/2008 17:50
Por dios Quiique es igual de pesado en su vida? Porque me ralla todo el dia con que es su sueño y la oportunidad! Que ya lo sabemos plasta!
Y Alex es el tipico falso que te clava el puñal por detras..no le he visto dar la cara todavia :S
Hugoo tiene momentazos de que si y de que no
Y Alex es el tipico falso que te clava el puñal por detras..no le he visto dar la cara todavia :S
Hugoo tiene momentazos de que si y de que no

09/04/2008 18:00
los tres me caen igual de mal.
hugo demasiado chulito. se cree la leche, esta siempre colocandose el peloen cualquier espejo.
a alex lo veo falso y pelota.
quique va de guia espiritual, cansa.
hugo demasiado chulito. se cree la leche, esta siempre colocandose el peloen cualquier espejo.
a alex lo veo falso y pelota.
quique va de guia espiritual, cansa.

09/04/2008 18:02
ninguno me cae mal.. pero quike es el mas antipatico

09/04/2008 18:04
me kaen bien todos je

09/04/2008 18:09
entre los 3.... elijo a Alex por ir de martir con los profes, de pelota criticando a todos los demas xDD ke pasa ke siempre tiene ke mandar el?¿? venga ya xD kike y hugo lo compensan por lo bien ke bailan xDD

09/04/2008 18:42
ALEX CREO KE SE LAS DA DE MUY BUENO Y NO ES SINCERO
HUGO PORKE ME PARECE MUY CHULO
QUIQUE MEEEEEEEE GUSTA MUCHO
HUGO PORKE ME PARECE MUY CHULO
QUIQUE MEEEEEEEE GUSTA MUCHO

09/04/2008 19:04
Alex me a repateado hoy ha ido en plan martir, es verdad, pobre que el es weno y por su culpa no es nada. El tendria que ser profesor de hip-hop en fama 2009 (dixo por el) onde vass¿????
Espero que lo exen, pero nunca lo nominaran es mimado de profes y mas a partir de oy
Espero que lo exen, pero nunca lo nominaran es mimado de profes y mas a partir de oy

09/04/2008 22:42
ya son ganas de sacar un post como este....
los tres me encantan!!!!
los tres me encantan!!!!

09/04/2008 22:47
Álex y Hugo tienen sus defectos pero me caen bien!!
En cuanto a Quique, parece que tiene "complejo de moderador", se cre "Don perfecto" y no puedo con esa postura de superioridad moral que tiene : "soy profesor y doy clase muchos alumnos, así que soy el mas preparado para dirigir las coreografías"....es taaaaannn plasta, pesadooooo arrrrgggghhhhg
Queda claro que no me gusta
Eso sí, es uno de los mejores bailarines y debe estar en la final, una cosa no quita la otra xDDDDD
En cuanto a Quique, parece que tiene "complejo de moderador", se cre "Don perfecto" y no puedo con esa postura de superioridad moral que tiene : "soy profesor y doy clase muchos alumnos, así que soy el mas preparado para dirigir las coreografías"....es taaaaannn plasta, pesadooooo arrrrgggghhhhg
Queda claro que no me gusta

09/04/2008 23:16
alex es super buena personaa!!
hugo es el típico chulito que va de way y que ya no tene remedio...
el que peor kreo ke es quique.. odio la gente perfekta! :@
hugo es el típico chulito que va de way y que ya no tene remedio...
el que peor kreo ke es quique.. odio la gente perfekta! :@

09/04/2008 23:28
yo conozco a alex de vista y la gente me a ablado muy bien de el y no pienso q sea falso ni pelota al contrario es muy educado y responsable y lo unico q kiere es lo mejor xq el va a ganar como todos pero weno cada uno tiene su opinion y la respeto.A mi el q no me cae muy bien es kike lo veo un envidioso y tiene falsa modestia como le dijo lola un dia y hugo es un xulo creido pero tampoco me cae tan mal weno esa es mi opinion.xaoooo.
ALEX------------------TARI---------------LOS MEJORES SIEMPRE---------
ALEX------------------TARI---------------LOS MEJORES SIEMPRE---------

10/04/2008 00:42
Dioss clarisimamente Alex!! Que mal me cae!! :@ xD

10/04/2008 00:54
alex es demasiado pelota