Foro Fama a bailar
Somos el Jurado : evaluemos a los profes

08/04/2008 20:41
Os propongo que nominemos a un profe y salvemos a otro, comentando las razones. mañana por la tarde los resultados definitivos.
Los profes son : Ullate, Lola, Rafa, Marbelys, Sergio
Empiezo yo :
Nomino a Rafa - poque sus coreos son reoetitivas falta mucho al respeto de los concursantes.
Salvo a Marbelys - porque se nota mucho su experiencia en el baile y me gustan su personalidad
Los profes son : Ullate, Lola, Rafa, Marbelys, Sergio
Empiezo yo :
Nomino a Rafa - poque sus coreos son reoetitivas falta mucho al respeto de los concursantes.
Salvo a Marbelys - porque se nota mucho su experiencia en el baile y me gustan su personalidad

Vídeos FormulaTV

08/04/2008 21:10
yo nomino a lola: xk aveces kreo k se pasa y es mas antipatika de la kuenta!!
salvo a marbelys: xk a parte de k me kae mu bien!!, baila mu bienn!!
salvo a marbelys: xk a parte de k me kae mu bien!!, baila mu bienn!!

09/04/2008 10:50
Nomino a super Rafa "hot": Porque sus coreos ya me resultan algo cansinas y no me gusta su personalidad 

Salvo a Sergio: Sencillamente pq es genial y me muero de la risa con él

Salvo a Sergio: Sencillamente pq es genial y me muero de la risa con él

09/04/2008 10:53
Nomino a Ullate porque no tiene personalidad propia ni opinión propia,todo se lo dicen por el pinganillo,y encima se equivoca

Mi favorito Sergio porque me encanta su forma de ser,de bailar y su estilo,ME ENCANTA¡

Mi favorito Sergio porque me encanta su forma de ser,de bailar y su estilo,ME ENCANTA¡

09/04/2008 15:13
nomino a Lola, sí la profesora fingida que va de dura!
salvo a víctor.. a parte de cae me bien, sabe decir las cosas de buenas formas sin dañar a nadie, y se le ve persona..
salvo a víctor.. a parte de cae me bien, sabe decir las cosas de buenas formas sin dañar a nadie, y se le ve persona..

09/04/2008 17:33
Nomino a Rafa, por lo que an dicho antes... Me resultan cansinas sus coreografias... no todas... algunas y que aveces los pasos son repetitivos
Salvo a Sergio, porque me encanta!!! como a todos, me lo paso genial, me rio muchisimo y como e dicho antes, me encanta!! es el mejor profesor para mi gusto xD
Salvo a Sergio, porque me encanta!!! como a todos, me lo paso genial, me rio muchisimo y como e dicho antes, me encanta!! es el mejor profesor para mi gusto xD

09/04/2008 17:52
Nomino a Lola: por ser una mujer que lleva sin orgasmar mucho tiempo y lo paga con los concursantes
Salvo a Marbelys porque es la mas sencilla
Salvo a Marbelys porque es la mas sencilla

09/04/2008 17:53
rafa: sus coreos son siempre igual, repite muchos movimientos. a veces humilla a algunos y otras me parece gracioso
lola: es antipatica.
marbelis: es superborde y cortante aunque me gusta como baila.
victor: se equivoca demasiado al hablar, no le veo mucha personalidad.
el mejor para mi como persona y como profesor es sergio.
lola: es antipatica.
marbelis: es superborde y cortante aunque me gusta como baila.
victor: se equivoca demasiado al hablar, no le veo mucha personalidad.
el mejor para mi como persona y como profesor es sergio.

09/04/2008 20:31
NOMINO A LOLA PORK ES UNA SIESO
Y SALVO AA SERGIO WENO ES MI FAVORITO SIMPLEMENTEES EL MEJORR
Y SALVO AA SERGIO WENO ES MI FAVORITO SIMPLEMENTEES EL MEJORR