FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

TUS 3 PAREJAS FINALISTAS

Anterior 1 2
nikothebest
nikothebest
08/04/2008 20:30
ahora q estamos en la ronda final y NO VAN A ENTRAR MAS PAREJAS vamos a decir cada unos nuestras tres parejas finalistas y el xk los miios:

1- KIKO Y TATIANA

2- BELINDA Y JACOB

3- QUIQUE Y VICKY

kiko y tatiana: xk son mis grandes favoritos desde el principio, los q hacen los portes mas deificiles de todo fama!!! y de los pocos q llevan juntos desde el principio!
belinda y jacob: la pareja ideal: graciosos, salados, simpaticos, buenos bailarines, versatiles (aunq a jacob se le atraganta el steet) pero en la coreografia del quijote se comio con patatas a la loreEe q para unas vueltas q tenia q dar va y se equivoca jjj lore y juancar fueraaaaaa
quique y vicky: xk esta claro q van a ganar o a llegar a la final y como a mi ni fu ni fa pues los pongo los 3º

xao!!!
Merytxell
Merytxell
11/04/2008 23:34
1.JUANCARLOS Y LORENA

2.MERY(SOLA)

3.BELINDA Y JACOB.
amoree
amoree
11/04/2008 23:43
1-QUIQUE Y VICKY
2-BELINDA Y JACOB
3-HUGO Y MARY
Christian20A
Christian20A
13/04/2008 20:40
En primer lugar mi pareja para ganar:
1-JACOB Y BELINDA
2-QUIQUE Y VIKY
2-AlEX Y SONIA
Considero que Jacob le falta lo que le puede faltar al resto de Bailarines, y se ve muy completo y es un señor nato en aprendizaje rapido, falla bastante poco por no decir nada. Aparte de muy noble y buena persona.
Belinda, tiene muchisimas cualidades como bailarina y tiene un estilazo único, no es profesional en todos los estilos, pero tiene una expresibilidad que nadie de la escuela contempla.
QUIQUE es ,uy buen bailarin, me gusta como se esfuerza en casi todas sus coreografias, pero escojo a está pareja más por Viky, ya que considero que sino es la mejor, es una de las mejores bailarinas de la escuela, tiene mucho arte para que todos quedemos alucinando con su bailes.
ALEX Y SONIA está pareja la escojo por escojer a una tercera, tiene algo que me gusta mucho, se complementan muy bien, pero no estoy seguro de que ganen el concurso, ya que hasta no ver quien son los finalistas y como será el rollo, si escojen por individual o en pareja pues no podre decidir por lo tanto una encuesta rapida seria está.
Saludos a todos
evalista
evalista
13/04/2008 21:27
vicky y kike
jacob y belinda
tatiana y kiko
syul
syul
13/04/2008 23:56
En solitario:

1-Paula