Foro Fama a bailar
TUS 3 PAREJAS FINALISTAS

08/04/2008 20:30
ahora q estamos en la ronda final y NO VAN A ENTRAR MAS PAREJAS vamos a decir cada unos nuestras tres parejas finalistas y el xk los miios:
1- KIKO Y TATIANA
2- BELINDA Y JACOB
3- QUIQUE Y VICKY
kiko y tatiana: xk son mis grandes favoritos desde el principio, los q hacen los portes mas deificiles de todo fama!!! y de los pocos q llevan juntos desde el principio!
belinda y jacob: la pareja ideal: graciosos, salados, simpaticos, buenos bailarines, versatiles (aunq a jacob se le atraganta el steet) pero en la coreografia del quijote se comio con patatas a la loreEe q para unas vueltas q tenia q dar va y se equivoca jjj lore y juancar fueraaaaaa
quique y vicky: xk esta claro q van a ganar o a llegar a la final y como a mi ni fu ni fa pues los pongo los 3º
xao!!!
1- KIKO Y TATIANA
2- BELINDA Y JACOB
3- QUIQUE Y VICKY
kiko y tatiana: xk son mis grandes favoritos desde el principio, los q hacen los portes mas deificiles de todo fama!!! y de los pocos q llevan juntos desde el principio!
belinda y jacob: la pareja ideal: graciosos, salados, simpaticos, buenos bailarines, versatiles (aunq a jacob se le atraganta el steet) pero en la coreografia del quijote se comio con patatas a la loreEe q para unas vueltas q tenia q dar va y se equivoca jjj lore y juancar fueraaaaaa
quique y vicky: xk esta claro q van a ganar o a llegar a la final y como a mi ni fu ni fa pues los pongo los 3º
xao!!!
Vídeos FormulaTV

08/04/2008 21:14
1. VICKY Y QUIQUE
2. HUGO Y MERY
3. TATIANA Y KIKO
vicki y kike, xk kreo k se merecen ganar ((vicky sobre to)) xk en los 3 estilos baila bien
hugo y mery, hugo baila mu bien y kreo k x eso se merecen estar en la final, aunk belinda y jacob tb...
kiko y tatian, xk tatiana es de mi tierra y en los 3 estilos se suele defender bien aunk le kueste muxooo
kasi todos en estos momentos me gustan
menos juancarlos y lorenaa
vicky ganadora!!
2. HUGO Y MERY
3. TATIANA Y KIKO
vicki y kike, xk kreo k se merecen ganar ((vicky sobre to)) xk en los 3 estilos baila bien
hugo y mery, hugo baila mu bien y kreo k x eso se merecen estar en la final, aunk belinda y jacob tb...
kiko y tatian, xk tatiana es de mi tierra y en los 3 estilos se suele defender bien aunk le kueste muxooo
kasi todos en estos momentos me gustan
menos juancarlos y lorenaa
vicky ganadora!!

08/04/2008 21:22
Las mías :
1. Vicky & Quique
2. Lorena & Juancar
3. ¿ ? .... no tengo claro cual podría ser, tal vez "kiko y tati", o "hugo y mery", "alex y sonia"
1. Vicky & Quique
2. Lorena & Juancar
3. ¿ ? .... no tengo claro cual podría ser, tal vez "kiko y tati", o "hugo y mery", "alex y sonia"

08/04/2008 21:29
1-Vicky y Quique
2-Patri y Miguel
3-Belinda y Jacob
2-Patri y Miguel
3-Belinda y Jacob

08/04/2008 21:31
LORENA Y JUAN CARLOS
SUSANA Y ANGEL
JANDRO Y PAULA
SUSANA Y ANGEL
JANDRO Y PAULA

08/04/2008 21:34
1-PATRICIA Y MIGUEL
2-HUGO Y MERY
3-VICKY Y QUIQUE
2-HUGO Y MERY
3-VICKY Y QUIQUE

08/04/2008 21:39
1. Lorena y JuanCarlos
2. Vicky y Quike
3. Jacob/Hugo/Álex y Belinda/Mary
2. Vicky y Quike
3. Jacob/Hugo/Álex y Belinda/Mary

08/04/2008 22:19
buff..
angel y susana
miguel y patri
lorena y juan carlos_____por lorena..
tatiana y kiko______por tati
paula y jandro____por paula
alex y sonia_______por alex..
vicky y quique______por vicky
amos.. todas deben estra en la finaL!! xD
entre esos..
angel y susana
miguel y patri
lorena y juan carlos_____por lorena..
tatiana y kiko______por tati
paula y jandro____por paula
alex y sonia_______por alex..
vicky y quique______por vicky
amos.. todas deben estra en la finaL!! xD
entre esos..

08/04/2008 22:35
Mis tres parejas finalistas son las siguientes:
1...Vicky y Quique
2....Alex y Sonia
3....¿? Kiko y Tatiana / Jacob y Belinda ¿?....
Mas o menos es como me creo/gustaria que quedaran en la final estas parejas.
Vicky y Quique: Son los mas completos y merecen ganar mas que ningunos.
Alex y Sonia: Por que a mi personalmente Alex me encanta, es como Lorena, solo que Lorena me gusta menos, y es que los dos llegaron con un estilo muy definido, en este caso Alex con el Street y ahora a evolucionado mucho, no solo en su estilo, si no que en los demas tambien. Sonia, me gusta menos que Alex por sus "malas formas" con Sergio :P pero aun asi creo que es muy buena en todos los estilos, ya que en todos puede hacer acrobacias.
Kiko y Tatiana: Kiko me encanta porque llego muy timido al igual que Tatiana, y el llego sin espresar nada y ahora, no se si es porque se nota mas su evolucion o porque yo me fijo muchisimo en el... pero ahora es de los que mas espresan. Tatiana, paisana de mi familia (no de toda, ni de mi) pues creo que tiene muchas cualidades.
Jacob y Belinda: Mi hermana esta obsesionada con Jacob, dice que tiene que ganar y yo lo veo con muchas cualidades pero... lamentandolo mucho se queda con un dudoso tercer puesto, ya que por mucho pasos agigantados como dice Lola, que de... le falta algo, que espero verle de aqui en adelante. Belinda... como ya le an dicho muchas veces.. su "temple" su serenidad... es magnifica, es como un escudo para tapar inseguridades y tambien tiene cualidades.
1...Vicky y Quique
2....Alex y Sonia
3....¿? Kiko y Tatiana / Jacob y Belinda ¿?....
Mas o menos es como me creo/gustaria que quedaran en la final estas parejas.
Vicky y Quique: Son los mas completos y merecen ganar mas que ningunos.
Alex y Sonia: Por que a mi personalmente Alex me encanta, es como Lorena, solo que Lorena me gusta menos, y es que los dos llegaron con un estilo muy definido, en este caso Alex con el Street y ahora a evolucionado mucho, no solo en su estilo, si no que en los demas tambien. Sonia, me gusta menos que Alex por sus "malas formas" con Sergio :P pero aun asi creo que es muy buena en todos los estilos, ya que en todos puede hacer acrobacias.
Kiko y Tatiana: Kiko me encanta porque llego muy timido al igual que Tatiana, y el llego sin espresar nada y ahora, no se si es porque se nota mas su evolucion o porque yo me fijo muchisimo en el... pero ahora es de los que mas espresan. Tatiana, paisana de mi familia (no de toda, ni de mi) pues creo que tiene muchas cualidades.
Jacob y Belinda: Mi hermana esta obsesionada con Jacob, dice que tiene que ganar y yo lo veo con muchas cualidades pero... lamentandolo mucho se queda con un dudoso tercer puesto, ya que por mucho pasos agigantados como dice Lola, que de... le falta algo, que espero verle de aqui en adelante. Belinda... como ya le an dicho muchas veces.. su "temple" su serenidad... es magnifica, es como un escudo para tapar inseguridades y tambien tiene cualidades.

08/04/2008 23:24
1-BELI Y JACOB¡¡¡
2-PATRI Y MIGUEL¡¡
3-TATIANA SOLA¡
2-PATRI Y MIGUEL¡¡
3-TATIANA SOLA¡

08/04/2008 23:43
puess kiko y tatiana tienen bastante apoyo, no??
yo creía que no.. que eran de los que menos, y miralos..
la verdad es que tatiana se lo merece todo..
yo creía que no.. que eran de los que menos, y miralos..
la verdad es que tatiana se lo merece todo..

08/04/2008 23:48
1 QUIKE Y VICKY
2 LORENA Y JUANCARLOS
3 BELINDA Y JACOB
2 LORENA Y JUANCARLOS
3 BELINDA Y JACOB

09/04/2008 20:41
1- MIGUEL Y PATRI FOREVER!!!!
2- QUIQUE Y VIKY.
3- ALEX Y SONIA.
2- QUIQUE Y VIKY.
3- ALEX Y SONIA.

10/04/2008 03:38
1- sonia y alex
2- vicki y quique
3- hugo y mary
2- vicki y quique
3- hugo y mary

10/04/2008 10:51
1. Vicky & Quique 
2. Patricia
& Miguel

3. Lorena & Juan Carlos / Jacob & Belinda / Hugo & Mery

2. Patricia

3. Lorena & Juan Carlos / Jacob & Belinda / Hugo & Mery

10/04/2008 11:59
- MI Miguel y Patricia
- Jacob y Belinda (por Jacob)
- Angel y Susana (por Angel)
- Jacob y Belinda (por Jacob)
- Angel y Susana (por Angel)

10/04/2008 12:55
Yo dire mis 3 parejas FAVORITAS de las que hay y mis 6 concursantes favoritos(porque a la final no llegaran parejas)
Parejas:
-Tatiana y Kiko
-Hugo y Mery
-Paula y Jandro
favoritos en solitario:
1-Paula
2-Tatiana
3-Hugo
4-Mery
5-Manga
6-Angel(en duda)
Parejas:
-Tatiana y Kiko
-Hugo y Mery
-Paula y Jandro
favoritos en solitario:
1-Paula
2-Tatiana
3-Hugo
4-Mery
5-Manga
6-Angel(en duda)

10/04/2008 15:53
EN solitario:
1 Patricia
2 Paula
3 Angel
4 Vicky
5 Miguel
6 Jacob
Por parejas:
Patricia y Miguel
Angel y Susana
Jacob y Belinda
1 Patricia
2 Paula
3 Angel
4 Vicky
5 Miguel
6 Jacob
Por parejas:
Patricia y Miguel
Angel y Susana
Jacob y Belinda

10/04/2008 16:32
1º Miguel y Patri
2º Vicky y Quique
3º Angel y Susana (aunqe susana no me gusta mucho)
2º Vicky y Quique
3º Angel y Susana (aunqe susana no me gusta mucho)

10/04/2008 19:03
1º Vicky y Quique
2º Juan Carlos y Lorena
3º Hugo y Mary
2º Juan Carlos y Lorena
3º Hugo y Mary

11/04/2008 22:26
1. Álex y Sonia
2. Vicky y Quique
3. No sé...
2. Vicky y Quique
3. No sé...