Foro Fama a bailar
Decepcionado con la repesca

07/04/2008 00:02
Asi es como estoy -.- xD Decepcionado de como se han echo las cosas, las enumero:
1- Han elegido los profesores, muy bien, pero se ha visto que ellos ya tenian pensado a quien salvar, porque con 3 segundos de baile no se puede uno a poner a eliminar, espera y ve decidiendo, además Rafa estaba lejos y ha visto a una chica y ha hecho un gesto de, ui que se me olvida a esta que la tengo que eliminar y va a por ella y puf eliminada...
2- La tercera paraja seleccionada la han elegido los compañeros, pero, los chicos elegian chicas, y las chicas chicos, dberían ahber podido votar a dos concursantes, asi le resultado a lo emjor hubiera sido diferente
3- Me parece muy bien que los compañeros, hayan votao como hayan querido, pero ya que se le puede dar la oportunidad, a gente que no ha tenido mucha suerte, coño, dadle, las oportunidad a esa gente y no a gente que hace solo 2 semanas más o emnos que ha abandonao la escuela y a aguantado como 70 dias... y con eos me refiero a Esther
Esther me encanta y es una de mis favoritas, pero hay que ser realistas, y por ejemplo Marisa no em gusta nada, pero ella no tuvo mucha suerte y no aguantó mucho y podía dar más, Natalia me encanta, y ella no dio todo lo que tenía por dar y se merecía otra oportunidad, Silvia, ni fu ni fa, se bloqueó y se encontraba mal, y además pidió que la retaran, merecía una oportunidad, todo el mundo se equivoca en momentos en que lo pasa mal, Marino, tmb ni fu ni fa, pero tampoco dio todo lo que tenía por dar, se merecía esta oportunidad...
Asi quiero que queden las cosas:
Chicos
1º Javi (No confiaron en el) Y no em gusta NADA
2º Miguel, Uno de mis preferidos, no ha sido de los mejores, pero bueno...
3º Juanma, yo a este no le veia nada... :S
Chicas
1º Tari, sjno hubeira sido por las nomianciones de Javi, hubeira durado más
2º Patricia, se merce entrar, es difícil superar dos retos...
3º Esther, otra de mis favoritas, y ha sido una de las mejores, pero poco a poco se fue bloqueando, pero ha estado mucho tiempo en Fama...
Esto ha sido siendo realistas, pero yo quiero que entren Esther y Miguel y Natalia debería haber sido clasificada!!
1- Han elegido los profesores, muy bien, pero se ha visto que ellos ya tenian pensado a quien salvar, porque con 3 segundos de baile no se puede uno a poner a eliminar, espera y ve decidiendo, además Rafa estaba lejos y ha visto a una chica y ha hecho un gesto de, ui que se me olvida a esta que la tengo que eliminar y va a por ella y puf eliminada...
2- La tercera paraja seleccionada la han elegido los compañeros, pero, los chicos elegian chicas, y las chicas chicos, dberían ahber podido votar a dos concursantes, asi le resultado a lo emjor hubiera sido diferente
3- Me parece muy bien que los compañeros, hayan votao como hayan querido, pero ya que se le puede dar la oportunidad, a gente que no ha tenido mucha suerte, coño, dadle, las oportunidad a esa gente y no a gente que hace solo 2 semanas más o emnos que ha abandonao la escuela y a aguantado como 70 dias... y con eos me refiero a Esther
Esther me encanta y es una de mis favoritas, pero hay que ser realistas, y por ejemplo Marisa no em gusta nada, pero ella no tuvo mucha suerte y no aguantó mucho y podía dar más, Natalia me encanta, y ella no dio todo lo que tenía por dar y se merecía otra oportunidad, Silvia, ni fu ni fa, se bloqueó y se encontraba mal, y además pidió que la retaran, merecía una oportunidad, todo el mundo se equivoca en momentos en que lo pasa mal, Marino, tmb ni fu ni fa, pero tampoco dio todo lo que tenía por dar, se merecía esta oportunidad...
Asi quiero que queden las cosas:
Chicos
1º Javi (No confiaron en el) Y no em gusta NADA
2º Miguel, Uno de mis preferidos, no ha sido de los mejores, pero bueno...
3º Juanma, yo a este no le veia nada... :S
Chicas
1º Tari, sjno hubeira sido por las nomianciones de Javi, hubeira durado más
2º Patricia, se merce entrar, es difícil superar dos retos...
3º Esther, otra de mis favoritas, y ha sido una de las mejores, pero poco a poco se fue bloqueando, pero ha estado mucho tiempo en Fama...
Esto ha sido siendo realistas, pero yo quiero que entren Esther y Miguel y Natalia debería haber sido clasificada!!
Vídeos FormulaTV

07/04/2008 00:15
Respeto tu opinión pero si te fijas en los concursantes repescados, encajan a la perfección con los que quería la gente. Yo creo que durante esta semana habrán estado mirando por internet quienes son los preferidos para entrar y cuales no y a partir de ahí han hecho lo de hoy.

07/04/2008 09:51
estoy de acuerdo con kratos87, los elegidos son los que quería el público, los profes sabían de antemano a quien tenían que elegir pero así nos hacen creer que todos podían optar a volver a entrar

07/04/2008 15:06
ps yo kreo k los xicos en vez de miguel deveria de aber sido jesus las xicas los profes eligieron bn, pro los compañeron no xk esther a acabado de salir y la exo el publico x una pila, xk no os fijasteis en los porcentajes de votos??, y a soraya fue en un desafio y baila mu bn, aunk yo kero k la repesca sea patri y juanma k son los mejores.....................xD

07/04/2008 15:19
como los compañeros ivan a salvar a esther(q estaba claro) y x eso la sentaron