FormulaTV Foros

Foro Factor X

Puntuacion Gala 3(11/06/07)

#0
sharly19
sharly19
12/06/2007 17:16
Pues eso, pongamos nota a las actuaciones de la gala de ayer :D
#1
MANUTE
MANUTE
12/06/2007 17:46
ANGY (mi niña): 10
AYLIN: 5
DAVID: 9
LEIRE: 0 ( a esta chika le quieren explotar el cuerpo,y no le sacan partido a su voz,ayer con su tema de anastasia la cago)
MARÍA:6 (no lo hizo mal,pero lo suyo son cantar coplitas portuguesas,flamenquitos y boleritos)
UNITED: 5 (Por DAVID,es el único que me gusta de este trío)
SOMETIMES: 0 ( no me gustan nadita de nada)
YOLANDA: 1 (horrible,pero por no poner otro 0)
WALTER: 6, (buena voz, cansinas baladas,no se pq no le hacen como a maria,que le pongan algo que no es lo suyo y que la cague como ella)
PEDRO: 0 (destrozó una cancion preciosa de JUANES, y encima es un chulo de mierda,y quejica,que siempre le cuenta sus cuentos a aylin)
#2
david_edurne
david_edurne
12/06/2007 18:28
Angie: 10
Ailyn: 9,5
Leire: 7
Maria: 7
Walter: no le pongo nota proque no la vi ya que no me gutsa como canta
United: 8
Pedro: 6
Yolanda: 6
Sometimes: 7,5
David:7,5
#3
david_edurne
david_edurne
12/06/2007 18:28
Angie: 10
Ailyn: 9,5
Leire: 7
Maria: 7
Walter: no le pongo nota proque no la vi ya que no me gutsa como canta
United: 8
Pedro: 6
Yolanda: 6
Sometimes: 7,5
David:7,5
#4
Cazavampiros
Cazavampiros
12/06/2007 20:36
Angie 9: Le dio un toque muy divertido a la canción, le doy su primer sobresaliente

Ailyn 9: Sin duda ayer Ailyn se lucio y mejoro aun más. Lleva una clara linea ascendente. Si la semana que viene espero que no la cague y que siga mejorando

Leire 8: Hay que comprender que a la chica le metieron un baile que era imposible. A mi cada semana me va gustando mas, al contrario que a muchos. Pero si me dicen que elija la expulsada entre las niñas de Flo y Leire, mi expulsión seria para Leire. pero va mejorando y poco a poco se va haciendo hueco en mi ranking

Maria 8: Mis temores se empiezan a ir confirmando poco a poco. maria tiene una muy buena voz pero noe voluciona. Del 8 no sale. Necesita que le den una canción para explotar. tengo ganas de ponerle un 9, pero todavia no es el momento.

Walter 6: Su peor actuación hasta el momento. Es de los que menos me gustan y empieza a ser nominable en mi ranking

Pedro 6: Tambien fue la peor actuación que lleva. Apuesto por Pedro, pero espero que se centre y saque su vena flamenca, sino su posición en el ranking ira bajando drasticamente

Yolanda 7: Su actuación se quedo a medio gas, despues de conseguir el primer sobresaliente, bajar al 7 es un poco decepcionante. Su despedica fue muy triste. mereció irse por la puerta grande con una actuación como la de la semana pasada

Sometimes 8: Su mejor actuación y la subida mas fuerte de la semana. Tambien fueron el mejor grupo vocal, superaron a United con creces. La canción de Nirvana les ayudo mucho, no lo vamos a negar.

David 8: Era una apuesta arriesgada, pero quedó mejor de lo que me esperaba tras oir lo que decian en los videos. David no es la mjor voz, pero tiene un algo especial. Tendra el Factor X?

United 7: Al igual que Walter y Pedro, hicieron su peor actuación, fue un tanto decepcionante. Se espera de ellos que lleguen lejos pero cona ctuaciones como las de ayer...Sigo manteniendo que David es lo mejro del trio, sin sus dos amigos su nota mejoraria muchisimo.
#5
Cazavampiros
Cazavampiros
12/06/2007 20:41
RANKING DE AYER

1 Angie
2 Ailyn
3 Leire
4 David
5 Sometimes
6 Maria
7 Yolanda
8 United
----------------------
9 Pedro
10 Walter

RANKING EN PUNTOS

1 Angie
2 Maria
3 Ailyn
4 Pedro
5 David
6 Yolanda
7 United
8 Leire
---------------------
9 Walter
10 Sometimes

RANKING EN POSICIONES

1 Angie
2 Ailyn
3 Maria
4 United
5 Leire
6 Yolanda
7 David
8 Pedro
------------
9 Sometimes
10 Walter
#6
zzmyth
zzmyth
12/06/2007 23:18
Angie: 9,4
Ailyn: 8,1
Leire: 9,2
Maria: 6,1
Walter: 7,5
United: 8,3
Pedro: 6,6
Yolanda: 5,4
Sometimes: 2
David: 4
#7
n7noelia
n7noelia
13/06/2007 15:55
Angie: 10
Ailyn: 8
Leire: 8
Maria: 6
Walter: 5(no me gusta como canta)
United: 8
Pedro: 5(lo izo mal)
Yolanda: 4(no me gusta como canto)
Sometimes: 7
David:6(no le viene bien cantar en español)
#8
Jorgevk
Jorgevk
13/06/2007 16:39
Angy: 9,7 la MEJOR
Ailyn: 9 muy BIEN se supero!!
Yolanda: 3 PENOSO!!
Pedro: 5,5 creia que iba a estar nominado
Leire: 7 canto mal por la coreografia
Maria: 8,7 en su ritmo..
Sometimes: 6,1 como sigan a si la proxima semana...
United: 7 no les va la cancion
Walter: 8,5 mas de lo mismo, siempre esas canciones..
David: 7,9 me impacto..
#9
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
14/06/2007 02:51
Hay que decir que voy a opinar sobre como las escuché en directo porque sonaban muchísimo mejor, porque por ejemplo Leire en TV no me gusto pero allí me encantó como lo hizo! No se oía una nota desafinada, ni un ahogo ni nada de nada.

Angy: 10 (LA MEJOOOR!)
Leire: 9 (a pesar de su coreografía cantó genial y le puso mucha fuerza)
United: 9 (aunque es cierto lo que dijo Jorge sobre sus bailes, para mí es el único grupo que se salva de todos los concursantes de Miki)
Walter: 8'5 (llenaba el escenario con su voz)
David: 8'5 (genial la versión de la flaca)
María: 8 (estuvo bien pero le faltó algo)
Sometimes: 7,5 (la canción era monótona)
Pedro: 7 (aunque me guste la voz ronca que tiene, no me gusta interpretando ese tipo de temas)
Yolanda: 7 (me gustó como lo hizo, pero nada comparado con la semana pasada)
Ailyn: 6 (se le iba la voz en algunos momentos, aunque va mejorando no me transmite nada...con el pedazo de tema de Evanescence que tenía..)