Foro Factor X
Impresionante injusticia
06/11/2008 19:58
Se quedan,y no sólo eso,pasan a la final
se va cuando Jorge Flo dijo que le encnataría tenerla en la final y Eva dijo que lo hizo mejor que las pavas
En fin,al menos tengo a dunia en la final,espero que gane ella que es mi favorita desde el principio,y si no mi paisana gallega Laura.Y pensar que pavelanis me gustaron en OT...
Vídeos FormulaTV
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
07/11/2008 10:43
Jeje. La verdad es que es una gran injusticia. Por cierto, ¿quién de las Elanis estuvo en OT?¿LLegó a estar en la gala 0?¿En que año?
Por cierto, pones "Elanis" en google y te pone: "El anís".... Vaya nombre comercial (sin comentarios)
Por cierto, pones "Elanis" en google y te pone: "El anís".... Vaya nombre comercial (sin comentarios)
07/11/2008 15:54
se presentaron las dos a lo gemelas gh y pasaron,pero solo la rubia llego a los 25 finalistas,aunque niguna por suerte llego a las galas
07/11/2008 18:03
anda por fin de acuerdo contigo,menudo tongazo¡ VIVA MARIA¡ está claro que en este programita el publico no es el que manda,ala a partir de ahora a seguir viendo el internado que m lo he estado perdiendo
encima osan criticar a Operacion Triunfo jajaja me rio xD
encima osan criticar a Operacion Triunfo jajaja me rio xD
08/11/2008 13:09
yooo como veo el internado..xD
luego veo al siguiente dia las actuaciones en you tube o en algun lao y ya ta.. ste año no ma gustao factor x..
pero..
dunia ganadora!
luego veo al siguiente dia las actuaciones en you tube o en algun lao y ya ta.. ste año no ma gustao factor x..
pero..
dunia ganadora!
16/11/2008 12:04
Tia que te has perdio el internado((la mejor serie del mundo))x ver a estos frikis q ni saben cantar???q fuerte
viva yon!
viva yon!