FormulaTV Foros

Foro Factor X

Críticas a Factor X hasta en Cuatroº

#0
Rbn2
Rbn2
13/10/2008 20:55
Hola, no entiendo como han hecho esta selección de Factor X porque es bastante mala, yo fui seguidor de la 1ª edición que me gustó mucho y en la que creo recordar que TODOS cantaban bien pero esque en esta edición creo que bien no canta ninguno. Por mucho que se esfuerzan en Cuatro anunciándolo sin parar hasta en la sopa esta temporada el programa no engancha y el problema es la mala calidad de los concursantes. EL programa viene siendo criticado ya durante varios días en SLQH... en algunas ocasiones exagerándolo pero hasta en un programa de la misma cadena lo critican, en el nuevo Estas no son las noticias esta misma tarde en la sección de "El defensor de Cuatro" en la que recojen e-mails en los que la gente critica cosas de Cuatro y el defensor defiende a Cuatro pero hoy los correos criticaban a Factor X y no ha habido manera de defenderlo porque ha sido imposible. Que los cantantes desafinan, que el jurado es gilipollas (hasta lo dice el propio jurado) y que el público tiene mal el oído por abuchear al jurado cuando tiene razón en que desafinan son algunas de las conclusiones que se han sacado en ENSLN tras ver unos videos de la gala del miércoles.
#1
xaarlii
xaarlii
13/10/2008 21:19
en este si hay q cantan bien algunos...


Duniaaaa!!! vocal tempo tmpk canta mal
#2
JosemA_159
JosemA_159
14/10/2008 16:39
que pesado con dunia, por dios!!
Pues bueno, algo tendran que hacer para seguir con el programa ese de estas no son las noticias adelante xDD
#3
jba
jba
15/10/2008 19:29
por supuesto que hay mas gente mala que buena pero yo creo que seguiran con el programa qeudan 11 concursantes 5 gals mas y final a seis y punto. que les costara a mi me gusta.
#4
JosemA_159
JosemA_159
16/10/2008 16:10
si, poco a poco va subiendo la audiencia, la ultima gala supero los 800.000 espectadores, vamos a por el millon!:p
#5
xaarlii
xaarlii
16/10/2008 16:26
pues aver si va subiendo..

yo ayer no la vi, xkkkk oii tenia q madrugar mas de la cuenta para estudiar, y llevaba dias durmiendo poco..

espero q subaa!