FormulaTV Foros

Foro Factor X

Ivani,la del casting d ot,paso el casting de hoy

#0
MANUTE
MANUTE
04/09/2008 15:58
Como lo ois,ivani molero ha pasado el casting en barcelona de factor x.Pra los que no la conocéis,es esa chica gorda que vaciló a sus compañeros que no pasaron el casting de ot y ella sí.La echaron en las fases finales del casting,y hoy se ha aparecido en el de factor x¡¡era la de las gafas.Y no entiendo como no la reconocí ya antes de que dijera el nombre,porque el aparato de su boca era bien característico,xDDD.Solo que estaba morena y con ese chicho pa trás.Espeor que le den en toda la boca como en ot y no llege a las galas.Cuando pueda pongo videos
#1
Beli^Patri
Beli^Patri
04/09/2008 16:05
Manute Gracias Por La Informacion xDD;)
#2
porquediceshola
porquediceshola
04/09/2008 17:27
Bueno,no tiene nada que ver con OT,pero me parece que tambien han pasado un grupo que participo en Tu si que vales,pero en ese caso fueron 3,esta vez se han presentado 2,creo que si que son los mismos o al menos se parecen xD,os dejo el video a ver si son o no xDD:
#3
Bien
Bien
04/09/2008 19:58
Ivani "esa chica gorda que vaciló a sus compañeros que no pasaron el casting de ot y ella sí.La echaron en las fases finales del casting,y hoy se ha aparecido en el de factor x¡¡ "

a pues no la conocía.


Por cierto, ya han aparecido gente de GH, OT, tu si que vales... y CANTA SIngeLSTAR, el programa fracasado del caraole de la1. uno de los 3 garrulos que iba de negro, ayer, que se parecía a Davido Bisbal en versión sudamericana. También se les ha colado de allí, un jovencito de peinado y flequillo "regulero".
#4
Beli^Patri
Beli^Patri
04/09/2008 20:02
garrulo bisbal,y una mierda¡¡

bisbal el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#5
MANUTE
MANUTE
04/09/2008 20:06
ESTE ES EL unico video que encontre de ivani (minuto 4.36)en ot,lo siento mucho,solo sale escuxando como le dicen que no pasa.Si os sirve,hizo el casting con edurne(la morena).El jurado le dijo que la pasaban si le decia al resto d compañeros k era mejor k ellos.Y asi hizo ivani.Cuando la cogieron,se puso a vacilar a los k no entraron.Uno d melenas creo que tambien estuvo en el casting de ot,al final factor x es una especie de repesca,xD,.

#6
Bien
Bien
04/09/2008 20:14
No he dicho que Bisbal sea un garrulo( aunque hay mucha gente que lo piensa) he dicho que EL TRIo era GARRULO
#7
navigator
navigator
05/09/2008 13:18
Belli-Patri es en lo unico q estoy de acuerdo contigo, Bisbal es uno de los mejores cantantes españoles!!