FormulaTV Foros

Foro Factor X

Casting Factor x-Día 2-Comentad

#0
MANUTE
MANUTE
01/09/2008 16:28
abrimos debate particular para los castings,comentadlo todo aquí.

Primero quiero decir que odio a mis paisanos y ahora sabréis porque odio mi ciudad(pero os juro que yo no voy por ahí montado en un coche de Cyndy vestido de Super Afrodita)
El casting ha sido patético,solo me han gustado de los que pasaron (porque unos que no pasaron me gustaron,como Gisella).

Javi,el rubio valenciano(seguro que sin afonía lo haría aun mejor)
La familia
lalola,xD
Soul Sisters
la negrita de blanco aunque un poco descontrolada,pero tiene un vozarrón
la blanquita de "winners take at all"
el como una ola,solo que escogió mal
la colombiana,Aunque algo exagerada
y Vanessa,que grande,me recordó en todo a la gran Saray,puta eva perales¡¡¡¡¡¡

La Noelia de A Coruña fue una pava,y desafino mucho,y ceceaba¡¡¡¡¡¡y aun asi kedo 2º en un programa gallego¡¡¡Que mal me cae

que te cante rubén noelia noelia noeliaaa¡¡

Los de San Sebastián...hum y encima montajistas¡¡¡Pobre Avril...hum
Y había uno que pensé que era una tía hasta que lo ví cantar,el chino ese bailarín,xD
!Ni uno supera a mi Demi Lovato¡


VIDEOS

(sorry x los d mala calidad,xDDD,aver si los suben en condiciones,pero d momento es lo que hay)

El peluquero que no sabe perder



Vacaciones celestiales



la lola de españa



Valenciano de voz rota



Gays destrozando Inocence



como una ola



friki pueblerino




P.D.:Proximamente inciaremos top factor x,donde elegiremos nuestro ganador.Lo pongo pa que no me lo quiten,xD
#1
rog887
rog887
01/09/2008 16:33
Que bueno. Ha estado muy bien.

El chico valenciano se le ve buen chaval, porque su mare trabaj mucho y tal pero un cantante no debe fumar. Y ese dice que poco pero le veo un porreta de cojones aajaj

Me meo con los gays esos, ya vi el video hace dias en Youtube y se salen. PEro no le perdonare que destroce mi cancion preferida, Innocence de Avril Lavigne.

El que ha imitado a la Flores no estaba mal.


El de la copla me ha gustado mucho =D


Y la ultima chica esta canta bieen y que se le murio el novio una pena



Me he reido mucho. que material en el norte jajaaj
#2
Bien
Bien
01/09/2008 16:39
El de la copla era gallego o de San Sebastián ? la verdad que me he reído con él, no se pone nada nervioso, no como otros, un crack.


Y habido muchos frikis, la pareja esa de los "gays" lo más rídiculo que hubiera podido imaginar en mis peores pesadillas ( me rei un poco por lo menos xd)


El gallego del autostop me dio pena... alguien le debe decir que canta como el ojete, y que lo suyo es el campo
#3
MANUTE
MANUTE
01/09/2008 16:42
yo creo que gallego por el acento cerrado.Los de San Sebastian me gustaría que se encontraran cara a cara con Avril por lo que le han echo a su cancion
#4
MANUTE
MANUTE
01/09/2008 17:23
Mirad lo que encontré en el foro de la página oficial donde ya están los vídeos:

http://foros.cuatro.com/index.php?s=ae9da582fa2829feae7005f63cf50f51&showtopic=79835

la que escribió ese mensaje dice que un tiñerfeño llamado Javier será concursantefiesta,pero claro,igualmiente triste.He visto el blog y no lo hace mal,la verdad esque tiene una voz especial,parece que este año estará bien
#5
MANUTE
MANUTE
01/09/2008 20:50
he puesto arriba los videos
#6
MANUTE
MANUTE
02/09/2008 16:27
hoy en las palmas siguen los frikis.Los hermanos pateticos,la barbie con sobrepeso,la vieja del vestido amarillo cual platano,el del paño que saco cojones,EL IMITADOR D MIERDA,EL POLLITO CON PINTAS DE BORRAXO,las gemelas majas pro pateticas...¿y el de la maquinita?¿paso?xD,no me gusto ninguno,aparte de que me tuve que ir y no pude verlo todo,xD

pero entonces,de repente,aparece el oasis en medio de un desierto,algo diferente.la chica de rubios cabellos y voz dulce,aunque un pokito rasgada...me enamoro Quimberling,aparte de que se veia muy maja.Otra que me gusto fue Sandra,la morena,porque aunque tuvo gallos,tenia algo interesante,como dijo el jurado.

las divine a lo ladies fueron pasables

la gordita estuvo bien pero no se,tiene algo oscuro

eva perales cada vez me cae peor,siempre coge a los peores

visto el nivel espero que entre vanessa al programa
#7
Bien
Bien
02/09/2008 16:41
hoy me ha gustado el imitador de Heroes del Silencio... y poco más.

La barbie canaria esta más buena que el pollo con papas, pero no tiene una voz muy buena, la verdad.
#8
rog887
rog887
02/09/2008 19:54
Yo me enamore de Kimberly o como se escriba. Es un angel caido del cielo



La amo.
#9
MANUTE
MANUTE
02/09/2008 20:51
LA rubiita con voz de angel y d madre inglesa?si,se llama kimberling,pero no se como se escribe,y es miaaaa(despues de demi lovato,xd)¡¡¡xDDD.Junto a la morena interesante,la unica que valio la pena de hoy.Las 5 chicas no cantan mal pero me recuerdan a las ladies,k en los castings eran buenisimas pero en las galas eran cinco gatos afonicos,sobre todo la lider

#10
Bien
Bien
03/09/2008 11:33
madre inglesa y nosequé pariente holandes/a. vaya combinación ¡ Pero bueno sigo pensando que le va a costar entrar, por la voz. El día 1 la pareja de tías que acabaron separandose en individual... la más jovencita.,.. esa si que la veo lejos... sabeis como se llama??

angel angel
#11
rog887
rog887
03/09/2008 14:03
Recuerdo que el grupo de 16-25 lo lleva la Perales, diosa donde las haya, pero que chorrea pro los buenorros entonces no le veo futuro a Kimberly.


Kimberly te amo. Eres una nueva diosa MUNDIAL
#12
Bien
Bien
03/09/2008 15:28
Editado, ya me he enterado

puig va con los mayores, flo con los grupos
#13
MANUTE
MANUTE
03/09/2008 17:19
esas dos chicas creo que son las soul sister:durian(la mas alta)y janin(la jovencita)

Hoy ha habido tambien dos chicas y me parecieron muy buenas.Supongo que os habreis quedado como yo cuando apareció Karen destrozando una balada o como cuando aparecio esa mujer que primero gritaba y luego bailaba, y el momento tanga de la rubia...Y no hablemos del ultimo que paso,el pelotilla.

http://www.cuatro.com/microsites/factorx/video-ficha.html?id=FX08_3613

Mis preferidos siguen siendo vanessa,kimberling,javi y los dos duos d chicas(menos el d las gemelas)

yo tambien creo que kimberling lo tiene crudo...pero espero que siga antes que Noelia
#14
Bien
Bien
03/09/2008 18:08
el dúo vesidas de blancas de hoy esta muy bien, canta de p madre y tienen su punto Hot ¡
#15
xaarlii
xaarlii
03/09/2008 18:25
jajaja
mae miaa esq ai cada unos.... q me meo..xD!

las negritas estas q se rpesentaron juntas y las separaron y las cogieron me gustaron muxoo!
#16
MANUTE
MANUTE
04/09/2008 16:29
hoy me han gustado las dos negritas(la loca estuvo genial,xDD),La primera que pasó y los del casting de ot,aunque ivani me ca emal.La d ela fmailia canto bien pero no entrará porque esta colgando muchisimos videos en la pagina web de cuatro.
#17
MANUTE
MANUTE
06/09/2008 00:10
me ha enamorado la chica esa con nombre de arabe o de lo que fuera,xDDD.Aparte de que tenia un fisico muy original(vaya ojos,vaya pelo a lo arabe),me gusto muchisimo como canto la de durmiendo sola,mucho mejor que mimi.si esta chica entra al programa,creo que ya tengo favoritaa...