FormulaTV Foros

Foro Factor X

Concuros Facotr X (Gala Final)

#0
david_edurne
david_edurne
31/07/2007 00:57
Estos son los %:

35,41%
33,33%
31,25%

Las tres finalistas eran:

Angy:



Ailyn:



Maria:



Una de ellas en breves instantes abandonara...quien sera?¿

Vosotros habeis decidido que con un 31,25% de los votos sea la tercera finalista..

concurosfacotrxgalafinal

MARIA!!!

La ganadora ha quedado tercera finalista en este concurso quien sera la ganadora?¿

Ahora solo quedan dos!

Angy VS Ailyn

Ailyn VS Angy

Una de ellas obtendra el triunfo otra no!

Angy:



Ailyn:



Las dos han echo su ultima actuacion que hicieron en el concurso, tambien ha sido el ultimo video que se ha visto suyo

Y la ganadora con 51,51% de los votos es...

AILYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angy ha quedado otra vez a las puertas de ganar con un 48,48% de los votos

Gracais a todos los foreros que se han pasado por este post porque sin vosotros este concurso no hubiese sido nada ;)

Volveremos ha hacerlo cuando comienze Factor X 2!!!! Hasta siempre!
#1
__single__
__single__
31/07/2007 11:18
ailyn 4ever!!!!!!! aki ha ganado y n l konkurso de la tv se fue la 4ª... xo weno.. en las 4 galas demostro ke es la mejorrr o una de las mejoress! aver si tiene suerte..
#2
Cazavampiros
Cazavampiros
31/07/2007 17:39
Upps!! Me perdi la final O_O

Yo hubiese votado:

Maria 3p
Ailyn 2p
Angie 1p

Asi que creo que no hubiera variado los resultados. Pero bueno.
#3
MANUTE
MANUTE
01/08/2007 19:45
MENUDA VERGUENZA, MARIA Y ANGY POR ENCIMA DE ESA FREAK,¡¡¡¡¡??? pero si es un prototipo de rubia siniestra, pero bueno, menos mal que en realidad se han dado cuenta de lo mal que canta ailyn, aunque yo crei que seria finalista en la realidad
#4
MANUTE
MANUTE
01/08/2007 19:47
perdon, queria decir por debajo, pq vamos, ailyn ganadora¡¡ pq, pq canta en japones¡¡??,ajajajaja,otra cosa no tiene
#5
Hylia
Hylia
01/08/2007 22:49
a mi hermano, su favorita es aylin!!! yo prefiero a maria o angy! yo tmb me lo he perdido la final, upss..
#6
__single__
__single__
02/08/2007 14:55
amos.. no me kompareis a angy kn aylin.. si aylin s l prototipo de rubia siniestra angy s l prototipo de niña ke kanta kn fuerza y lo uniko k ace s gritar! maria sike se merecio ganar! xo amos.. ami me enkantan maria y aylin!!!! y kmo segunda opcion leire!