FormulaTV Foros

Foro Factor X

por que creeis que ha ganado maria?

#0
MANUTE
MANUTE
18/07/2007 17:52
esta claro que ella y angy eran las favoritas de todos,pero.............por que ha ganado maria?

yo creo que porque angy,gala trras gala,se volvio muy petardita con sus joderes y prepotencia, y con el novio aun cae peor...pero bueno,tiene 16 años,ya aprendera

la verdad es que era mejor la personalidad de maria que la de angy,pero en voz, me quedo con mi angy,jiji


discurrid vosotros porque creeis que gano maria
#1
jbrg
jbrg
18/07/2007 18:03
Simplemente porque Angy ha ido DE MAS A MENOS y Maria de MENOS A MAS... Al principio era mi favorita y me gustaba mucho, ahora también, pero estoy totalmente de acuerdo con que maria sea la ganadora. Además que en los resumenes angy era totalmente odiosa incluso para los que mas o menos gustaba
#2
Jorgevk
Jorgevk
18/07/2007 18:06
MAria tiene menos voz que angy y gano por simpatica y porque en la final lo hizo mejor ella que angy xD
#3
kalandras
kalandras
18/07/2007 21:12
Coincido con jbrg, Angy ha ido de más a menos y María a la inversa.

Además deberíamos tener en cuenta otro factor decisivo, y es que el estilo rockero de Angy gusta mucho a los adolescentes pero no tanto a gente de más edad, mientras que el estilo musical de María gusta a todos, a jóvenes, adultos y hasta a gente de más edad incluso.

Saludicos ^^
#4
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
18/07/2007 21:53
pos yo kreo ke gano xk tenia una voz muy bonita xro yo ubiera preferido ek uibiera ganao angy y no estoy de acuerdo kn lo ke dicen ke fue de mas a menos xk kreo ke fue al reves xro bueno kada uno tiene su opinion aunk maria m parecio bn ke ganara ami me gsutaba angy ke kn tan solo 16 años kanto de puta madre y si tenia novio pos tendria ke disfrutarlo oke?jejeje
#5
__single__
__single__
18/07/2007 22:16
x fin!!!! x fin fans de angy ke rekonocen la prepotencia de esta y ke rekonocen tambn ke kanto mejor maria!! x fin!!!! pos vamos a ganado xke la gente la a votado y eso lo tenemos k admitir todos los admiradores y los no adiradores de maria.. y xke la an votado?! pos yo kmo admirador de maria digo ke lo k me gusta de ella es el arte ke tiene... kanta genial.. una voz impresionante xo eske luego se baja del escenario y dices! xo ske aun ncima s wena persona.. lo tene todo! x eso a ganado!
#6
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
18/07/2007 22:43
bueno km e dixo me gustaria ke ubiera ganado angy xro maria tmb se lo a currao y su voz kn ese acento a conkistado a la gente x eso a ganado!!!aunk xra mi sige siendo la mejor angy respeto la opinion de lagente xk xra gustos los colores y maria kanto mu bn = ke walter ke tmpoko kanto mal kn ke...para mi factor x angy 2º maria xro fue al reves ke se le va acer aun asi el sueño de angy se a cumplido grabar un disco y supongo ke el de amria mtb!!!bueno me voy a ver la tele bsks a tos!!!
#7
Dr.Lecter
Dr.Lecter
23/07/2007 12:44
Ha ganado María porque es mejor que Angy joder. Que cortos me cago en la puta.
#8
andrea-1991
andrea-1991
23/07/2007 13:47
Que porke ha ganado....POR FALSILLA!
Era una de mis favoritas,hasta que me la encontre en una salida que hicieron,y,sinceramente,es muy antipatica.Solo ha echo un papel....
#9
sOy_CoMo_SoY
sOy_CoMo_SoY
23/07/2007 14:29
OMBRE K DIGAIS K ANGY TIENE MEJOR VOZ K MARIA... PUEDE SER MAS COMERCIABLE, PERO NO CANTA MEJOR K MARIA. YO CREO K MARIA HA GANADO XK ASI LO HA DECIDIDO LA AUDIENCIA ES UNA ARTISTA Y SU PERSONALIDAD Y SENTIDO DEL HUMOR TAMBN HAN GUSTADO, ADEMÁS CREO K N ESTA EDICION HA HABIDO MU POCA ALTURA, LA MAYORIA NO SABIAN CANTAR... Y COMO DECIS SU ETERNA OPONENTE HA IDO DE MAL EN PEOR. POR LO DEMAS CREO K MARIA HA SIDO UNA JUSTA VENCEDORA Y LE DESEO MUXA SUERTE. BSS A TODOS!!!!!!!!!
#10
bad girl
bad girl
03/08/2007 21:03
Como ya ha dixo uno de nuestros amigos a ganado por falsilla y por acerse la estupida y la pava; por complot en la final: ya que las canciones de maria fueron muxo mas favorecedoras k las de angy. respondiendo a eso de k angy es solo para jovenes, y kien compra los discos? no va a ser mi abuela... y lo de la voz no me jodais, vosotros veiais factor x? angy dejaba to2 a la altura del piso. y vosotros tanto k abeis votado y defendido a maria, vais a comprar el disco original? ANGY ES LA MEJOR!!!