FormulaTV Foros

Foro Factor X

kien os ubiera gustado k aya gando factor x?y xk?

#0
sandrita92
sandrita92
17/07/2007 21:53
a mi angy..des un principio m gustaba su personalidad como cantaba...y k nada k en la finl yo creo k tendria k aver ganado angy en vez de maria xk esk encima maria tene ya dos discos grabados...pero weno aki opinad ok?xau bss
#1
televisora
televisora
17/07/2007 23:00
-ANGY
ayer no tuvo su mejor dia,en cualquier otra gala lo hizo mejor, y todo esto unido a q la otra canto un fado de esos q es lo q mejor le sale.....
fué una pena,y ANGY se quedó chafada ,se le notó muchisimo en la cara ,no lo supo disimular.
para mi ANGY era mucho mejor,pero reconozco q ayer falló.
#2
__single__
__single__
17/07/2007 23:00
AILYN!!!!! no se xke.. xo le koji kariño desde un principio.. me pasa siempre n gran hermano, operacion triunfo... esta xika kanta genial! y vale si.. era un pko timida xo si le ubieramos dado un pko de tiempo.. pobrecilla! la mejorrr!! logo leyre y maria m gustaban tambn!! xo la k mas ailyn!!
#3
andrea-1991
andrea-1991
18/07/2007 19:44
-ANGY,porque el factor x no es solo la voz,es estilo,es caracter y sin duda ella lo tiene.Para mi es la ganadora junto kon united que pienso lo mismo de ellos
#4
jbrg
jbrg
18/07/2007 21:00
a mi me pasa lo mismo... AILYN, me parecia que era otro estilo de cantante, algo nuevo, una voz dulce pero a la vez con grandes posibilidades. A mi me gusto desde el casting... y eso que la sacaron bien poco, Y SI NO, pues ANGY, que tambien me gustaba un rato COMO ARTISTA, no su personalidad
#5
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
18/07/2007 21:55
ANGY Y MIL VECES ANGY TENIA EL FACTOR X!!!XRO BUENO LA AUDENCIA DECIDIO MARIA XRO BUENO Y ESTABA MAS FLOJA NORMAL XK SABIA KE SU UNITED IVAN A SALIR ELIMINAO X EL NIVEL KE ABIA Y LE JODIA KE SU NOVIO NO TUIBIERA ENTRE LOS 3 O 2 ULTIMOS AMI ME PASARIA LO MISMO XRO BUENO!!!YO KREO KE ANGY XK TAN JOVENCITA TIENE UN POTENCIAL Y ME ALRGO XK TAMB VA A GRABAR DISCO VENDERA UN MONTON XK S LO MERECE!!!!
#6
isabea
isabea
23/07/2007 15:49
pedro xk tenia muxa arte encima