FormulaTV Foros

Foro Factor X

ha ganado maría!!!

#0
viva_lqsa
viva_lqsa
17/07/2007 01:13
q fuerte ! yo quería que fuera angy, nuestra mallorquina, quien ganase , pero bueno maría tambien es buena
#1
juaniyo
juaniyo
17/07/2007 01:25
Me parece muy bueno que haya ganado ésta chavala, parece muy humilde.Sabes que canción cantó en inglés?
#2
hermeticop
hermeticop
17/07/2007 01:40
Pues no lo entiendo la verdad! Maria canta fatal.

Me han comentao que los apdres estan forradiiisimos.. ai que seguro que han comprao el voto!

No es normal el boom que le han dao los juraos desde hace dos o 3 semanas hasta ahora!

ANGY tiene mucho mejor voz y presencia en escenario...

HA SIDO INJUSTA LA GANADORA!
#3
viva_lqsa
viva_lqsa
17/07/2007 01:58
juaniyo, la canción creo que era "can't buy me love"

hermeticop, qué razón tienes, angy se merecía ganar el concurso!
#4
willheath
willheath
17/07/2007 02:29
Desde mi punto de vista, tenía que haber ganado Angy. Tiene más garra, presencia como han dicho antes y creo que más futuro por delante.
Si ha ganado María está muy claro que ha sido por todos esos amigos suyos, que se han dejado un dineral en los sms y si los padres están forrados, no harían mal en devolvérselo. QUÉ INJUSTICIA!!!
FUERA WALTER!!! ANGY LA MEJOR!!!
#5
david_edurne
david_edurne
17/07/2007 02:54
La cancio que ha cantado Maria es: "All Good Things" de Nelly Furtado
#6
Idacon92
Idacon92
17/07/2007 05:14
Yo soy fan de María, y sinceramente, no me esperaba que ganase, veia a Angy ganadora, me ha soprendido pero me alegro mucho. =D
#7
polis
polis
17/07/2007 09:49
ole ole me alegro que haya ganao María
#8
sharly19
sharly19
17/07/2007 10:01
A verr, ayer tenia el corazon partio, Ambas finalistas son para mi excelentes en sus estilos, vaya final mas buena,
Me daba igual quien ganase pq ambas me encantaban pero ahi reconocer que haya ganao maria, me parecia muyy justo, aunque yo creo que angy le hacen seguro un discazo :D
#9
__single__
__single__
17/07/2007 11:08
x fin amigos!!! x fin!!!!!! x fin a ganado un reality kien yo keria!!!! estaba empezando a pensar k sty gafado!!!! ke way!!!! a ganado la mejor voz!!! y la mejor persona.. sigo pensando ke ailyn debia aberse kedao n mejor posicion.. xo weno.. y kuando kantaron todos la de aire!!!! k way! pos na eso!!!! ke m alegro de k x fin aya ganado kien yo keria!!!!!!!!
#10
sOy_CoMo_SoY
sOy_CoMo_SoY
17/07/2007 12:15
JE JE SINGLE = K YO, SOY ADICTA A LOS REALITYS Y CASI NUNCA GANA KEN YO KIERO, EN GH LA MEJOR GRETA, NA... GANADORA NAIALA, EN OT SIN DUDA SARAY, TAMPOCO... GANADORA LORENA EN SV WENO X LO MENOS LLEGO A LA FINAL LA GRAN REBECCA LOOS K MAJA K ES ESA MUJER... Y EN FACTOR X ME GUSTARÍA K HABIERA GANADO LEIRE SK AILYN CASI NO TUVE TIEMPO A VERLA, PERO VAMOS K MARIA ES UNA JUSTA GANADORA.

X CIERTO TENGO UN NUEVO CONCURSO AKI, RANKING OT FACTOR X, EXARLE UN VISTAZO K OS GUSTARA Y VOTADDDDD MUXOOO!!!!!!
#11
Nochehachero
Nochehachero
17/07/2007 20:52
jajajaja xD xD Los detractores de Maria os delatais solos, ¿Cómo q canta mal? Por favor... puede gustarte más o menos su estilo, pero decirq ue canta mal... sq no teneis oido o q!!! Y lo de q sus padres están forraos... claro claro... si estuvieran forraos ya le hubieran producido ellos el disco anda q vaya tonterias... xD xD // Con respectoa l tongo... hay q reconocer q todos esperábamos q ganara Angy, pero para ser realistas ninguna de las dos estuvo nominada nunca, fuern las únicas asiq es igual de lógicoq ganase una q la otra. Yo me alegro por Maria, VIVA MARIA!!!