FormulaTV Foros

Foro Factor X

creeis que vendera discos maria si gana?

#0
televisora
televisora
15/07/2007 16:14
yo creo que ganara ANGY ,pero si gana MARIA no se comerá un rosco x q su estilo no se lleva,con esos fados portugueses y esa copla del año catapún,por su propio bien que no gane.
#1
__single__
__single__
15/07/2007 17:47
pos yo kiero k gane maria.. la decision d ganar o no, no se basa n los diskos ke vendera logo se basa solo n la mejor voz la ke mejor kanta kien tiene l faktor x?! esa s la pregunta... y yo kreo k lo tene maria x motivos kmo: k de los ke kedan s la ke mejor kanta sin dudas.. y n l escenario s una artistaza xo kuando s ebaja de alli tiene sentido del umor k nos ace reir mogollon! y es una wenisima persona! lo k dijo miki n la ultima gala! asi k aora ay ke votar n vase a la voz no a los diskos ke vendera.. carpe diem! el futuro ya vendra no!?
#2
__single__
__single__
15/07/2007 17:49
aun asi!! se me olvidaba!! yo kreo k si angy no gana le kojera una produktora de diskos y le promocionara uno.. aunke no gane.. xke esa tia tene exito y fama.. y bastante gente va kn ella.. kmo los de ot! mira leo o dani! k no ganaron y tenen disko o el ultimo de to2 jose!! eso s lo ke me parece mal.. ke la mejor voz de ot: saray!!!! no sake disko y un tio x el simple exo de ser wapo y tener fama ntre las tias le saken disko.. asi k angy seguro k saka disko aunke no gane! x eso!!!!!!!!!! vota maria -------> 7244
#3
Dr.Lecter
Dr.Lecter
15/07/2007 22:29
Recuerdo cuando Noemí Galera le dijo a Leo que vendería discos como roscos. No ha sido así. El mercado está muy jodido.

Ni Angy ni María venderán muchos discos. Sólo aspiran a ganar y poder llegar a fin de mes con galas y conciertos.

Ah, que gane María.
#4
n7noelia
n7noelia
16/07/2007 16:16
Yo creo que Angy venderia mas discos que Maria
#5
Etymon
Etymon
16/07/2007 22:41
Me importa un pimiento q vendan más o menos discos yo no voy a recibir un duro, lo importante es el concurso q llevamos meses viendo y creo q debería ganar quien mejor lo haga no quien más vaya a vender. Por lo tanto, Que gane MARIA!
#6
__single__
__single__
16/07/2007 23:44
di ke si!!!! votemos todos a maria x favor!!! no veis k angy va a sakar disko seguro gane o no?!?!?! x favor!!! vota maria ---> 7244
#7
hermeticop
hermeticop
17/07/2007 01:43
arggg ha ganao injustamente y como no saquen disco a angy!!!... arggg
que desperdicio la que va a hacer sony bmg haciendole disco a esta niña

pofff

anda anda
#8
sharly19
sharly19
17/07/2007 10:04
Yo creo que Sony BGM le puede preparar un disco bastante bueno, a lo mejor no tan comercial como los que hay ahora, pero sera uno de esos que los puedes escuchar muchas veces pq te gusta, aunque todo esto, el tiempo lo dira
#9
Nochehachero
Nochehachero
17/07/2007 20:59
Yo de verdad q alucino con las chorradas que hayq leer a veces eh... no se si muchos de aki conoceréis a Diana Navarro, Maria cantó la canción 'No te olvides de mi' en la penúltima gala qu es suya, y vamos que es el estilo de Maria.... y Diana Navarro consiguió doble disco de platino el año pasado con su disco... asiq no digais que su estilo no vende ni nada... otro ejemplo calro es Pasión Vega, q disco q saca disco q va directo a las primeras posiciones.... y eso... q su estilo va por ahi... Aunq supongo q a su disco le darán un enfoq más joven y no tan falmenco pero bueno yo lo esperaré con ansia.... jejeje VIVA MARIA!!
#10
televisora
televisora
17/07/2007 22:53
siento desilusionarte pero no vendera, para mi VICENTE el ganador de ot3 era cojonudo y no está vendiendo,y tambien hubó un nino bravo q hacia ese estilo y vendio miles de discos....asi q no compares a esta niñata con pasion vega porque no venderá ni una mierda.