FormulaTV Foros

Foro Factor X

Un final alternativo

#0
sharly19
sharly19
14/07/2007 14:30
El lunes 16 es la gran final de factor X, pero a lo mejor para cada uno no estan los que nosotros queremos, asi pq no decimos cuales son los 4 finalistas que deberian estar en la final y razones que lo argumenten :D
#1
__single__
__single__
14/07/2007 16:08
uyy siii mu weno!! me gusta este tema! xd!

weno pos amos a ver..
4ª posicion: deberia star: WALTER!!!
mi argumentacion: kanta genial! xo nse.. tene algo ke ace k no m guste tanto kmo me deberia gustar ya k kanta m bn! xo weno.. n kuarta walter!

3ª posicion: deberia star: LEIRE!!!!
mi argumentacion: xke es una xika ke se lo merece, ke la exaron justo el dia ke izo una koreografia espektakular, y kantar ncima de dos maromos no s na facil.. y eso.. no kantaba na mal la muxaxa..

2ª posicion: deberia star: MARIA!!! es una xika k al principio no m gusto.. la veia tontita.. xo konforme fue pasando el tiempo esa idea ke tenia de ella de ke era un pko tonta pos se a transformado y aora la veo simpatika edukada.. y weno, lo principal kanta genial! y transmite mogollon kuando se pone a kantar y na eso.. ke tendria ke kedarse segunda segun yo..

1ª posicion: deberia star... LA GRAN AILYN!!!!! jaja os esperabais a angy eee pos no!!!! ailyn! ke muxaxa! es la mejor voz junto a maria de esta edicion.. nse ke tiene xo desde el principio me enamoro.. es de eso k la olles ablar y kantar una vez y dices jope.. me kedo kn esta... y na eso.. ke fue mogollon d einjusto k la exaran!!

weno! pos kmo aylin no sta! tene k ganar mariaa!!! MARIAAAAAA!!!!
#2
malcolm
malcolm
14/07/2007 17:31
4 - Walter --> Gran voz se merece sin dudas esta en la fina
3 - Leire --> Eva se eqivocó eliminándola, debería de estar en la final era una gran artista
2 - Angy --> Gran artista joven donde las haya, tiene el defecto de qe canta muxo en ingles y aqi cantando solo ingñles no tendría muxo futuro y su poco trabajo
María --> La gran voz de factor x y una gran candidata a ganadora