FormulaTV Foros

Foro Factor X

MARIA, LA GRAN VOZ DE FACTOR X.

#0 rom5551@hotmail.com
10/07/2007 15:22
ESTA CHICA TIENE UNA VOZ SOLO COMPARABLE CON ROCIO JURADO... QUE SE PARECEN EN LA VOZ DIOS MIO!!! QUE CANCIONES... ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.... ANGY TAMBIEN LO HACE MUY BIEN PERO SE ESTÁ NOTANDO QUE NO HA EVOLUCIONADO Y TODAVIA ES JOVEN PARA HACERLO... MARIA DE RONDA GANARÁ FACTOR X
#1
__single__
__single__
11/07/2007 17:12
maria tiene una voz impresionante... xo ke me dces de ailyn?!? ella tenia ke estar aora mismo en la final!! eva la exo sin motivo alguno... xo weno.. kmo no esta.. kiero k gane maria!!
#2
luzmaria
luzmaria
12/07/2007 10:30
yo tbien pienso igual.Su voz es sólo comparable a la de Rocio Jurado.
#3
sharly19
sharly19
13/07/2007 19:42
a ver, maria es la mejor eso no duda nadie, pero con respecto a ailyn no creo que se mereciera esta en la final, le faltaban muchas cosas, ademas la expulsion muy justa, no la echaron la primera vez, pero todos se merecen una segunda oportunidad.
#4
__single__
__single__
14/07/2007 12:21
x favor... tenemos ke rekonocer ke aylin es una de las 2 mejores voces k an pasado x faktor x...! sino kien?! las lady's?! pedro?! los sometimes ke no acian mas ke destrzar kanciones?! vamos ombre... rekonozkamos k las dos ke mejor kantan son maria y ailyn! logo sta angy ke lo uniko ke tene es karisma.. nse xke, xke yo no le veo na a esa xika.. la voz la tene normal.. kmo kualkiera k kanta bn xo no m vallas a komparar a maria kn ella... y logo los united.. l david ese k solo tene karisma xa las tias.. l adryel ese ke me kae fataL! siempre tene k ablar el.. y l otro ke no dice ni mu! asi k votemos todos a mariaa!
#5
la superlokilla
la superlokilla
14/07/2007 13:15
aber, maria tiene una gran voz, eso lo sabemos todos, pero el factor x lo tiene angy, obviamente. maria normalmente con sus canciones aburre, angy es la lexe y se merece ganar factor x, otro k tb tiene una voz k da envidia es walter, y tampoco me importaria k ganase el...XD
#6
Dr.Lecter
Dr.Lecter
15/07/2007 22:31
Por supuesto, es la mejor voz de largo. El simple hecho de abrir un debate sobre esta cuestión ofende e indica lo poco que se lavan los oídos ciertas personas. María es la que mejor voz tiene y también la que más ha trabajado. Al otro lado está Angy: irregular en las galas y muy vaga.
#7
manchito
manchito
16/07/2007 14:08
Pues no se pero yo creo que María tiene una voz preciosa, aunque para llegar a la de Rocío Jurado le queda mucho, no sé el timbre que tiene es muy bonito, pero luego no tiene mucha potencia, cuando tiene que hacer notas largas, como los finales de frase no aguanta, se le corta la voz, que conste que me gusta, pero creo que no es tan tan tan buenisima como se dice. Creo que es una digna ganadora al igual que Angy, pero le falta mucho por mejorar....
#8
hermeticop
hermeticop
17/07/2007 01:46
pero aqui en este foro sois todos hermanos o primos de MARIA??' no entiendo por que le dicen la gran voz! cuando hay cualquier por la calle que pueda cantar como ella....

No ha echo ninguna cancion mejor que otro cualquier artista.. por ejemplo... no ha llegao ni a las suelas de pasion vega, ni de la pontes... ni de na! NO LO ENTIENDO Y NADIE EN ESPAÑA!

mañado creo que esta esto... MUCHO MEJOR ARTISTA ANGY! Y ENCIMA DE CANTAR BIEN ES UNA ARTISTAZA EN ESCENARIO!

soy musico y entiendo de esto
#9
Belenzita
Belenzita
17/07/2007 11:45
hermeticop,

Seras musico y entenderas no se de que pero ha ganado Maria.

Quiza Angy para mega campaña de promocion pueda vender mas, por el rollito adolescente y eso, pero Maria tiene solo 1 año mas y la supera de largo, en mi opinion.

Si cualquiera en España puede cantar como Maria me gustaria oirte a ti.

Salu2
#10
sOy_CoMo_SoY
sOy_CoMo_SoY
17/07/2007 12:26
ES VERDAD K MARÍA ES LA MEJOR VOZ DE FACTOR X SIN DUDA, PERO CREO K EN ESTE CONCURSO O X LO MENOS EN ESTA EDICION NO HA HABIDO K DIGAMOS... MUXA ALTURA, XK SK TE PONES A OIR A ALGUNO D LOS K SE FUERON LOS PRIMEROS, EXCEPTO AILYN Y... VAMOS K CANTAN FATAL. X LO DEMAS CREO K MARIA HA SIDO UNA JUSTA GANADORA Y TIENE UNA GRAN VOZ, PERO NO CREO K VENDA MUXOS DISCOS YA K HOY EN DIA KEN KIERE COMPRARSE UN DISCO SI EN EL SOLO HAY 5 DE 14 CANCIONES K TE GUSTAN, ADEMÁS TENIENDO INTERNET...ES UN PROBLEMA K ESTA EN LA SOCIEDAD, LA PIRATERIA Y NADA LO VA A PODER CAMBIAR, DIGO YO.

X CIERTO EXAR UN OJO AL RANKING DE OT FACTOR X OS VA A GUSTAR. VOTAD MUXO!!!!!!!!