FormulaTV Foros

Foro Factor X

INJUSTA expulsion de Pedro frente a los United

#0
polis
polis
10/07/2007 10:19
Lo siento, los United (por no decir David) tendran mucho carisma y bailaran muy bien pero de voz muy muy escasitos, para mi ayer Pedro lo hizo muchisimo mejor, solo habia que ver como lo hiciero United cantando "penelope" sin baile y sin nada: LA CAGARON.

Para mi Flo se dejo llevar por lo personal y para k Angy (su superestrella) no estuviera mal elimino a Pedro pero creo que los United deberian de haberse ido incluso antes que Leire....


¿Que pensais?
#1
annapol
annapol
10/07/2007 10:24
Da igual si ayer echaran a pedro i no a los united porque ellos seran los proximos! A la final angy, maria i walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son los mejores con diferencia y el grupo de flo es el mejor.
#2
GHadicto
GHadicto
10/07/2007 12:14
A los united les permitieron cambiar la cancion porke no les gustaba... a Pedro le pusieron la cancion de mana el sabado por la tarde!!!!!!!!!! y la cancion en la ke elegian ellos al artista... a pedro no le gusta manolo garcia... lo ke paso eske el director le propuso ke pusiera en su lista de canttantes favoritos a manolo, pedro le icluyo y al dia sigueinte ya tenia la cancion.... lo ke pasa eske tenian ke exar a alguien y el ke mas dificil lo tenia era pedro resultado: pedro fuera y los united dentro gracias a la tonta de angy ke no se tenia ke aber liao kn david...
#3
yo_soy_yo
yo_soy_yo
10/07/2007 12:27
A MI NO ME GUSTA NI PEDRO NI LOS UNITED

LOS GANADORES SON ANGY MARIA Y WALTER

Y LA GANADORA QUE ESTE ENTRE ANGY Y MARIA
#4
danielo
danielo
10/07/2007 12:39
pedro no merecia haber salido, pero a flo le intersaba q su angy no estuviera mal sin su david. anda y q se vayan a la calle los united, angy y todos. a mi factor x me ha decepcionao
#5
Maria_girl
Maria_girl
10/07/2007 12:55
Yo creo que soi la primera que ve justa la expulsion de pedro! si pedro canto bien! pero los united demostraron lo que valen con la cancion de penelope!! ami me encanto como lo hicieron esa cancion no es para ponerle coreografias y yo repeto la opinion de todos pero pedro tampoco tenia coreografia, el se dio un paseo por el escenario. Pero bueno Jorge Flo le dio a pedro una oportunidad la semana pasada y la a desaprovechado, ahora le toca aprovecharla a los united! arriba ellos!! OsQuiero!
#6
polis
polis
10/07/2007 13:19
Pues que quieres que te diga ¿Que pedro no ha aprovechado la oportunidad que le dio Flo la semana pasada salvandolo? Pues para mi la cancion de mana que canto pedro es la q mas me a gustado q haya cantando pedro en todo el programa.

y para mi, los United no hay ni una cancion memorable son todas pasables y pasables por todo lo pomposo k le ponen la escenografia pork si fuera por voz :S
#7
lqsa_fan
lqsa_fan
10/07/2007 15:10
a la mierda peter =D que bien..ya me dolia la cabeza de escucharle cantar...por dios... bueno a la final maria ganadora!! ayer se salio en lass 2 =)
#8
uninº1
uninº1
10/07/2007 15:20
estoy en unas cosas con -a-tu-lado que pedro deberia estar con la grandisima y la mejor de todas LEIRE en la final con maria y angy
#9
chuchi_sd
chuchi_sd
10/07/2007 15:47
Personalmente a Pedro no lo hubiese ni seleccionado para entrar. Puede gustarte mas o menos, cantar mas o menso bien,.. pero es un subproducto. ¿¿Un gitano cantando pop??? y lo siguiente Manolo Escobar cantando Reggeton.... Esto es un negocio y Pedro no es rentable.... con lo cual no tiene ni factor X ni mucho menos Factor $$$. Por lo mismo no veo a Maria ganadora. Angy es mas versatil.
#10
caroli
caroli
10/07/2007 18:26
ya era hora de q exaran a Pedro! es q la gente no se daba cuenta de lo q desafina, de lo q grita, de lo q se ahoga!! hombre!!
la semana pasada ya la cago bastante con el flamenco, q es lo q le dijo Flo, q por eso no le ponían esos temas, xq los destroza.
United tampoco es q me guste ni me disguste, es lo q dice Flo, no tienen unas maravillosas voces, pero si q tienen el Factor, bailan, son graciosetes,... pero con Penelope la cagaron un poquillo todo hay q decirlo
#11
KERKA
KERKA
10/07/2007 18:50
yo respeto a todos los q os gusta pedro,pero en mi opinion se cargo la cancion d mana..eso sin contar q el tio desafina q no veas..tampoco los united son buenos tb desafinan lo suyo..
los unicos q se salvan son los jovencitos,maria se salio xq la cancion d diana navarro era muy dificil.un saludo
#12
danielo
danielo
10/07/2007 19:59
pedro no cantara bien, pero tiene el factor x, por lo menos para mi
#13
la superlokilla
la superlokilla
13/07/2007 20:58
la expulsion de pedro a sio super justa xk cantaba fatal y desafinaban un monton, los united merecian kedarse en factor x, ojala ganen!!xD