Foro El Zorro: La espada y la rosa
el zorro la espada y la rosa durara 20 minutos y la alargaran hasta el viernes 31 de agosto
21/08/2007 00:05
para todos los seguidores de el zorro la espada y la rosa,con total seguridad acabara el viernes 31 de agosto, a partir de mañana el zorro durara de 17.20 a 18.05,y entre la publicidad de 17.35 a 17.50 y la de 2 minutos.antena3 estirara el zorro hasta la ficha citada anteriormente.por una parte me alegra asi la disfruto mas,pero por otra me da coraje que la maltraten
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
21/08/2007 10:37
por lo menos hay q estar satisfechos con 20mn, no como la viuda de blanco q el capitulo final lo dieron en 4 dias osea la daban d 10 min
21/08/2007 15:31
Y madre luna tambien va durar muy poco una media ahora bueno os dejo un besazo y todos por el zorro que tenido otro mejor dato un besiko nene
19/05/2008 09:13
kiero saber donde puedo ver kos capitulos del zorro alguien me lo podria decir u k nos sea en antena 3