Foro El Zorro: La espada y la rosa
Promo de Doña Barbara, nueva novela de TELEMUNDO

01/08/2007 11:11
Asi hubiese sido con GABRIELA SPANIC. Nadie mejor que ella apra ese personaje... Qué lastima que no lo va a hacer Gaby!
Vídeos FormulaTV

02/08/2007 12:56
doña barbara se retrasa unos 8 meses, uno de los motivos es para que cristian meier descanse despues de las duras gravaciones del zorro.y para darle tiempo a gabriela spanic para que pueda aceptar el personaje.ella tuvo que dejar doña barbara porque a su hermana gemela le dio un infarto cerebral.y entro en coma.gracias a dios ya salio,aunque aun no recuerda cosas ya que sufre amnesia temporal.no recordaba que estaba enbarazada.gaby estara con ella y si daniela se recupera podra aceptal el personaje de doña barbara.esto debido a que telemundo seguramente retraso meses la telenovela para que gaby pueda hacerla

02/08/2007 13:32
yo esta la veo con gaby y chirstian

02/08/2007 15:46
cuando se estrena en telemundo esta telenovela

02/08/2007 16:15
kien canta en la promo de doña barbara

08/08/2007 11:41
Y DE QUE VA LA HISTORIA MAS O MENOS QUE PERSONAJE ACE CHRISTIAN MEIER Y ELLA ES MAS MALA QUE UN DOLOR DE MUELAS NO?
UNA FANATICA DE CHRISTIAN MEIER
UNA FANATICA DE CHRISTIAN MEIER

09/08/2007 03:54
Doña Barbara es una de las grandes obras literarias realizada por el escritor venezolano Romulo Gallegos, publicada en 1929. Se ve muy bien esta promo ojala que Gaby pueda realizarla porque Doña Barabara es una mujer de un caracter fuerte "recio", con respecto a Meier no estoy de acuerdo ese papel con todo respeto no le queda, (no pienso que sea mal actor) pero para esto deberian buscar un actor con una cualidad mas agresiva, fuerte...

09/08/2007 14:27
que christian meier no es fuerte? es un pedazo de tio alto guapo y atractivo y si no as visto la tormenta te puedo decir que yo si lo e visto que ace el papel de un hombre fuerte y a la vez galante perdona pero a chris le sienta tos los papeles de maravilla, ¿PERO QUE PERSONAJE INTERPRETA EL Y ELLA Y DE QUE VA LA HISTORIA?

09/08/2007 19:39
".....Bárbara seduce al propietario de una hacienda: Lorenzo Barquero y ella roba su fortuna y lo empuja a la miseria y el alcoholismo. Marisela, la hija de ambos, es el producto de esta relación, a la que también fuerzan a vivir en la miseria con su padre....
Quince años más tarde; Santos Luzardo, un abogado de graduado de Caracas, primo de Lorenzo, vuelve a la tierra de su familia para reclamar la propiedad. Él pronto descubre que la región es controlada por Doña Bárbara, que ahora se ha convertido en una mujer dominante, que usa sus poderes de brujería y seducción para imponer su voluntad sobre la ciudad......
Santos intenta salvar a su primo y educar a la joven Mariselay Bárbara acaba enamorándose de Santos; pero, él se enamora de Marisela (la hija de Doña Bárbara)........."
Quince años más tarde; Santos Luzardo, un abogado de graduado de Caracas, primo de Lorenzo, vuelve a la tierra de su familia para reclamar la propiedad. Él pronto descubre que la región es controlada por Doña Bárbara, que ahora se ha convertido en una mujer dominante, que usa sus poderes de brujería y seducción para imponer su voluntad sobre la ciudad......
Santos intenta salvar a su primo y educar a la joven Mariselay Bárbara acaba enamorándose de Santos; pero, él se enamora de Marisela (la hija de Doña Bárbara)........."

10/08/2007 12:53
entoje santos es cristian meier y la historia de amor entre los protas que es con la hija de doña barbara y cris o despues el se enamora de doña barbara?
suena bien la novela sabeis alguna informacion mas?
por cierto muchas gracias
suena bien la novela sabeis alguna informacion mas?
por cierto muchas gracias