FormulaTV Foros

Foro El Zorro: La espada y la rosa

Creo que está más que demostrado que el problema no es de las Novelas

#0
Amro
Amro
26/06/2007 09:37
Me refiero al tema de las bajas audiencias. Tanto Amores como El Zorro son novelas demasiado buenas como para tener esos shares tan bajos. El problema está en la fuerte competencia asentada desde hace tiempo y a la más que perdida confianza por parte de los espectaodores en Antena 3. Espero que respeten ambas. Que se dejen de hacer tonterías, como hicieron ayer por ejemplo, dejando el capítulo de El Zorro en 35 minutos de emisión (¡qué vergüenza! Al menos que den un capítulo completo! y que sigan apostando por ambas, porque es lo que les queda si se quieren ganar nuevamente la confianza de la gente. Ojalá sea así porque desde luego, El Zorro se lo merece y amores, ¿por qué no también?

Saludos
Amro
#1
charmed_1995
charmed_1995
26/06/2007 11:12
esta claro que cuando lvdb se acabe y se emita destilandoa como esta solo saca un 15% adm sacara minimo un 20% y el zorro ojala tambien supere el 20%
#2
luna007
luna007
26/06/2007 13:49
sois mas pesados todo el problema no son ni las novelas ni la compentacia en la gente que le gusta ver mariconadas como la bea que es un coñazo por dios eso no va cabar en la viida o k tmb el rpoblema es la gente y de verguenza nada de los 35 minutos del zorro esta bien aver ami tmb me jode por que ahora todos lo dias si echan 35 mins sabes........y hasta que salga la esmeralda de la calcer ya me kasado jajaja y eso k keda xD
#3
rober
rober
26/06/2007 16:20
Vamos a ver eso lo hacer porque si no a3 se quedaria sin zorro en un mes, nos hemos acercado mucho a la emision de los EE.UU es normal que quieran reservar mas capitulos una vez que lvdb se acabe. He de decir que no esta nada mal el 12 de Adm con la competencia que tenia. El problema de España es que no saben valorar lo bueno, les gusta lo cutre. Hay radica el exito de YSB. Pero, como este verano se van una semana de vacaciones y es imposible que mantengan la intriga hasta 2008 es posible que la gente se aburra y cambie de cadena. Esa seria la mejor opción. Si a3 el verano pasado hubiera hecho lo que tenia que hacer, no dar alas a Ysb y no quitar CVYM para meter la mierda de RBD otro gallo cantaria.


Ademas en Canarias competiendo con la novela cutre hacia datos dispares unos dias 15 y otros 40. Esperad que pase el tiempo, ya veremos su evolucion. No seais tan impacientes.
#4
Amro
Amro
26/06/2007 20:32
Rober. Al Zorro le quedan exactamente 55 capítulos. Poniendo los 40 minutos que le corresponden por capítulo (que creo que no es tanto pedir) acabaría la novela en septiembre, lo cual no está nada mal. Lo que me fastidia es que al poner esos 30 minutos, a mayores de que sesgan a lo bestia diálogos buenísimos como hoy por ejemplo, debido a que se cargan los créditos, les da lo mismo cortar la novela en medio de una conversación, y eso no es coherente. Sí lo sería si se limitasen a un sencillo capitulo diario.

Respecto a, ¿luna me has llamado pesada? perdona pero no hasta hace mucho tu lo único que sabías decir era que si la iban a quitar, y bla, bla, bla. Perdónate un poco, pero lo que estoy diciendo yo no tiene nada que ver con lo que me estás contestando tu, o directamente me he perdido en tu "expresividad". Yo encantada de que el zorro no se extienda hasta las 5 y media, ya que llevo muy mal lo de andar asfixiada a partir de las 9 de la noche para poder ver casi dos capítulos de novela, y porque a mayores cuanto más dure más posibilidades hay de que traigan a los actores a España a promocionar. Pero las cosas hay que hacerlas bien, y ahora, salvo por el hecho de que la novela la están manteniendo y eso me parece bien, no la están cuidando, y eso me fastidia, más aún cuando es la mejor producción de su género hecha hasta ahora.

Un saludo Rober.
Amro
#5
513
513
29/06/2007 13:47
La viuda de blanco no le afecta nada a Amores de Mercado, porque cuando empieza la viuda, amores ya ha acabado. Las novelas en A3 no van a funcionar nunca, solo funciono Betty la fea y PDG, y con esta ultima funcionaron por arrastre ECDD y Rubi, pero nada mas.
Despues del maximo que tuvo ayer Destilando amor y de su trayectoria ascendente no hay duda de que va a ser un exito y cuando acabe LVDB más xq aumentara su duracion.
Tanto el Zorro como ADM tienen muchas cosas mejorables, no es que sean tan buenas. El elenco de las 2 si es muy bueno, pero les falla la historia. La trama de El Zorro se ha estancado, no tiene un argumento solido...
Haceos a la idea de que la audiencia no va a subir, si se mantiene asi y Antena 3 no las retira ya podemos darnos con un canto en los dientes
#6
luna007
luna007
29/06/2007 14:24
Amro oye si te das por alucidada nose....cariñin..........bueno yo te pido discuplas si te ofendido bye y besos tos