FormulaTV Foros

Foro El Zorro: La espada y la rosa

El Zorro se hunde con un 10,9%

#0
V-3
V-3
19/06/2007 10:11
Es mas que evidente que el 13,6% del jueves pasado fue un espejismo y que solo fue por Mayte Zaldivar. Esta claro que la serie es debil y parece que cada vez pierde audiencia, en vez de subir.

Con respecto al lunes pasado (11,4%) la serie pierde un 0.5%. Viendo estos datos me surge una pregunta: ¿terminara A3 de emitirla?

Desde luego, con estos datos y un 11,8% de media, cuando la media de la cadena es del 17,5%, le serie obtiene un GRAN SUSPENSO, aunque muchos digais que la serie va bien.
#1
el_jonha
el_jonha
19/06/2007 13:19
juu no entindo porque antena 3 se mepña en ponertelenovelas ucnado luego las quita todas:( y nos dejan a medias:(
#2
Amro
Amro
21/06/2007 00:32
Pues si no quiere quedarse sin la poca audiencia que le queda más le vale que la respete hasta el final. Cometer los mismos errores una y otra retirando la serie, no creo que les convenga en absoluto.

Por un lado, calidad y audiencias no siempre van de la mano. Si fuera por eso, El Tomate sería un programa de calidad mayúscula y bueno, sin comentarios.

Por otro, sip, la novela tiene baches, pero ahí está, aguantando ocho semanas con registros parecidos entre semanas, lo cual hacía mucho tiempo que no lo conseguía una serie en ese horario, (véase cafetería Manhattan si ir más lejos).

A mi personalmente me gustaría saber que share tiene entre las 4 y las 5 de la tarde, justo antes de que empiece la fea. Me gustaría saber hasta que punto le perjudica o favorece el moverse en una franja horaria tan grande donde compite con tres novelas de lo más estabilizadas, dos de las cuales suman a partir de las cinco más o menos con casi 6 millones de espectadores.

Ni que te alegrases de que el zorro tenga ese share. Es mi opinión, (tan respetable como la tuya), pero si no te gusta la serie, te debería de dar igual, digo yo, y respetar a la gente que sí la estamos viendo y que queremos que aguante hasta el final, porque se lo merece, pues le pese a quien le pese, le da 100.000 vueltas en calidad a todos los niveles a cualquiera de las series con las que compite y así lo reconoce por ejemplo la prensa, que no se explica esos resultados, porque son originados por agentes totalmente externos a la serie.

Saludos
Amro