FormulaTV Foros

Foro El Zorro: La espada y la rosa

amores de mercado aterriza el lunes 25 de junio

#0
charmed_1995
charmed_1995
18/06/2007 11:48
Amores de Mercado, pronto en Antena 3

Todo apunta a que el próximo 25 de junio podremos ver de nuevo a dos de nuestros más queridos ‘gavilanes’, Michel Brown y Paola Rey. Antena 3 estrenará la telenovela ‘Amores de Mercado’, donde la pareja comparte protagonismo con Mauricio Islas (‘Amor Real’), Vanessa Villela (‘El Cuerpo del Deseo’) y Salvador del Solar (‘Pobre Diabla’).
que compartira la sobremesa con el zorro
#1
Andaluza1510
Andaluza1510
18/06/2007 12:44
este finde ya me he visto 30 capitulos de Amores de Mercado y me encanta, estoy super enganchada!!! madre mia me encanta mi Franco reyes, ahora me arrepiento de ser tan impaciente por no esperar, pero me va mejor verla en el pc, pa no depender de horarios y videos, dvd, etc!!!! me encanta la novela, tienen mucha quimica, y mi franco reyes no me decepciona nada, salen muchos del zorro tambien!!!!!!!! la novela tiene 130 cap! a ver si tiene cabida en antena 3, en parte tb la estoy viendo ya, por si la cadena la quita!!!!
#2
el_jonha
el_jonha
18/06/2007 13:42
Yo la veré si la ponene a las 4 si no ,no... que epsero que djen a las 4 el zorro para luego vervla bea
#3
charmed_1995
charmed_1995
18/06/2007 17:06
a partir del proximo lunes amores de mercado a las 17:00 de lunes a viernes y la fea termina este verano de descanso.
#4
Amro
Amro
18/06/2007 17:55
Bueno, era lógico que bajasen el ritmo de emisión del Zorro a un capítulo por día, porque al paso que llevamos en España, de seguir así acabaríamos cogiendo a USA. Ojalá el acortarla hasta las cinco, momento en el que empieza bea, le sea favorable en cuanto a la audiencia, ya que por lo que veo, mucha gente graba el Zorro o lo descarga y a eso de las cinco de la tarde zapean y se pasan a Telecinco.
Ojalá, ojalá que la cosa vaya mejor y que así Antena 3 se anime a traer a sus protagonistas.
Respecto a Amores, pues yo he visto algunos capítulos. No está mal, pero para mi gusto El Zorro le da 100.000 vueltas. Aunque bueno, lo dicho, es cuestión de gustos, y como dijo alguien, cada uno ve lo que quiere.

Saludos.
Amro
#5
el_jonha
el_jonha
19/06/2007 13:17
Que Bea l oquitan en verano??

yo no l ocreo termina en septiembre o priemros de octubrevy todavia quedqa mcuho.. no creo quelo uite...
#6
charmed_1995
charmed_1995
19/06/2007 16:04
el_jonha la propia telecinco a dicho que yo soy bea se acaba en enero de 2008 y por eso para en verano ademas de que son 300 y pico y ya van por el 230 y algo, no???

y s en la vida real la bea tiene depresion debera tomarse un descanso lo que significa no salir y si no sale no hay novela.
#7
Amro
Amro
21/06/2007 00:38
Pues si van por el 230 y son 300 y pico capítulos y acaba en enero del 2008, no me salen las cuentas si la paran en verano, porque son 22 capítulos por mes como mucho, lo que en 6 meses equivaldría a 130 capis. Que la van a parar...¿un mes solo? Raro, ¿no?

No se, pero con los buenos resultados que le está dando la serie, no se hasta que punto Telecinco va a sacrificar sus niveles de audiencia a esa hora, ya que el bajón podría ser impresionante, y además correrían el riesgo de que la gente se enganchase a otra novela en ese horario y en un futuro salir perjudicados.

Ya se verá, pero me da que van a hacer como AETR y la van a mantener durante el período estival. Lo cual a mi plin porque no he visto ni un minuto de esa serie. Me quedo sin duda con las versiones originales y con la Orozco.

Saludos
Amro
#8
Andaluza1510
Andaluza1510
21/06/2007 09:50
Amro!! yo tampoco veo la Bea, he visto algunos capitulos pero sigon sin encontrarla la gracia, lo siento lo he intentado pero no, me pasa igual como con camera cafe, que no lo cojo! me quedo sin duda CON BEATRIZ PINZON SOLANA Y LA PELITEÑIDA!!! madre mia que tiempos y que recuerdos! q cancion!!!!