FormulaTV Foros

Foro El Zorro: La espada y la rosa

El Zorro se hunde con un 11%

#0
V-3
V-3
16/06/2007 10:36
Esta claro que lo de ayer fue solo un espejismo. Si buscais a algun responsable de que vuestras ilusiones aumente sobremanera al ver el 13,6% culpad a Mayte Zaldivar. Esa serie aun es debil...
#1
Amro
Amro
16/06/2007 10:47
Yo no me puedo creer que gente que no ve El Zorro de manera habitual (aunque sea a deshora) se trague un capítulo entero entre las 16 y 17:30 horas porque después va la Zaldívar. Lo siento pero no cuela, porque...¿a cuento de qué haces eso si sabes la hora exacta a la que empieza En Antena?

Más bien diría que ayer Antena 3 se volvió a pasar de lista alargando la novela, que acabó a las 17:40 horas, una vez más solapándose con La Viuda de Blanco, que está a punto de acabar. ¿Cuándo se dará cuenta Antena 3 de que con un capítulo diario del Zorro les iría mejor? La están apurando demasiado y de esta manera no van a dejar que se asiente. Jorrr, que estamos ya en el capítulo 60 de USA, y en menos de dos meses.

Yo lo que no me creo son esas fluctuaciones de espectadores, y tengo muy claro que mucha más gente en España de la que hablan los audímetros ven el Zorro, sólo que por una razón u otra la ven a deshora.

Me gustaría que Antena 3 empezase cuanto antes a compartir El Zorro con Amores de Mercado en horario de tarde para que hagan el favor de bajar el ritmo de la novela y permitírnosla saborear más lentamente, porque realmente esta historia es fantástica.

Por otra parte, también sigo opinando que deberían de promocionarla más. Lo de Europa FM está muy bien, pero igualmente que anuncian círculo rojo, deberían de hacer alguna promo más en la televisión de vez en cuando. O utilizar alguna sección de programas de cotilleo para comentarla.

Lo que a mayores tengo clarísimo es que tienen que seguir apostando por ella, porque les va la confianza de 1.300.000 - 1.4000.000 personas en ello y que DEBERÍAN DE APROVECHAR QUE EL RODAJE TERMINA YA EN COLOMBIA PARA TRAER A LOS PROTAGONISTAS. QUE TRAIGAN A CHRISTIAN MEIER Y YA VERÁN EL REVUELO QUE SE ARMA Y COMO SALEN DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS UN MONTÓN DE SEGUIDORES DEL ZORRO QUE ANDAN AGAZAPADOS EN HORARIOS DISTINTOS.

Saludos.

Amro
#2
V-3
V-3
16/06/2007 11:16
Aunque no te lo creas, si existe una afluencia masiva de espectadores hacia el final de un programa cuando en el siguiente van a dar algo que interesa. Eso pasa con Camera Café cuando después va CSI, en los últimos minutos del programa los espectadores suben como la espuma.

Para que el Zorro haya llegado al 13,6% sin duda tuvo que haber una afluencia masiva de espectadores hacia el final de la serie que esperaban con ansias ver a Mayte Zaldiver en En Antena. Además, el Zorro terminó mas tarde de lo habitual con lo que crea expectación al estar esperando En Antena, con lo cual más gente vio el final de el Zorro. Y si a eso le sumas que Bea termina más o menos por esa hora, ya tienes lo necesario para que el Zorro alcance el 13,6%.

Para llegar al 13,6% sin duda el Zorro tuvo que hacer unos minutos finales magníficos, llegando, incluso al 16-17% cuando su media es de 11,8% (ten en cuenta que En Antena saco un 19,3%). Esa es la gente que esperaba a que empezara ya la entrevista a Mayte Zaldivar.
#3
M.A
M.A
16/06/2007 13:48
Hola, me encontré este foro por casualidad y que casualidad, a mi me encanta la novela del Zorro, la sigo desde el 1º Cáp., me parece una historia que te engancha, espero que no la quiten los de antena 3 y al ver eso de que ha subido mas del 13% me ha alegrado mucho.
Espero k suba mas se lo merece...
#4
el_jonha
el_jonha
16/06/2007 19:39
Joder yotampoc creo que sea por lo de Maite entera... sabes??y vayer fue viernes los vienres siemrpe hay bajos registros...