FormulaTV Foros

Foro El Zorro: La espada y la rosa

LLEGA: "AMORES DE MERCADO" A ANTENA 3

#0
Narf_91
Narf_91
15/06/2007 19:08
Esta magnifica producción llega antena 3 a partir de la última semana de junio. En esta telenovela tan maravillosa conoceremos a Rayo (Michel Brown, de Pasión de Gavilanes) que dará vida a un futbolista el cual se verá acosado por su novia. La protagonista no es otra que Paola Rey, que interpretará a una madre sufridora que compartirá otra vezz elenco con el niño de su antigua telenovela La Mujer en el Espejo. Mauricio Islas será el marido de Paola, y a la vez de maltratador será un infiel sin medida. No se pierdan esta magnifica telenovela que ocupará las sobremesas junto al Zorro, la espada y la rosa, que parece haberse recuperado estos dia, tras la subida de ayer, dia 14 de mayo, que superó por primera vez la barrera del 13% share. Ambas producciones compartirán la tarde de 16 a 18 horas.

Gracias!
#1
charmed_1995
charmed_1995
15/06/2007 23:30
que bien yo vere las dos me encanta
#2
Andaluza1510
Andaluza1510
16/06/2007 15:56
Bueno, en cuanto he visto que antena 3 va a emitir esta novela, me impacienté y me descargué del ares los primeros 10 capitulos pa ver que tal, y y estoy super enganchada!!! me encanta, lo que menos la BSO, pero los protas genial, y sale muchos de los actores del zorro, yo la seguire viendo x internet, x si luego con la playa y pisci me va mal verla a diario! pero os la recomiendo!!!!
#3
el_jonha
el_jonha
16/06/2007 20:09
Jaja pues yo espero qe no la pongna a las 5 el zorro porque si no tnego dilema con Bea