FormulaTV Foros

Foro El Zorro: La espada y la rosa

Antena 3 la caga poniendo doble capitulo del Zorro el Miércoles 6

#0
Narf_91
Narf_91
07/06/2007 14:39
Antena 3 subio a 1.500.000 con su serie estrella en la parilla, El Zorro, que además marcó otro "buen" dato con 12,4% share. Luego, como son tan listos, creyeron que podian con la recta final de La Viuda de Blanco, pero no, fracasaron con el segundo capítulo que por poco baja al 9% share con un 10,1% share y una media de poco más de 1.000.000 telespectadores...Por favor, aunque hagais subir a En ANtena no hagáis daño a vuestra novela estrella y no la cageis más poniendo doble capítulo. De otra banda, felicidades por ese dato de espectadores pero mal por el fracaso del segundo episodio. Gracias.

No os perdáis cada sábado por la mañana la evolución del Zorro en este foro. La semana 7ª ya esta a punto de acabar... ¿ Qué pasará? continuará subiendo??? No os lo perdáis, de lunes a viernes a las 16h, en Antena 3... Quedarás marcado
#1
Amro
Amro
07/06/2007 22:09
Bueno, esperemos que se den cuenta de la cagada y tengan más cuidado en lo sucesivo. Además, ¿qué sentido tiene empezar un capítulo nuevo y pararlo a los 10-15 minutos después de haber hasta repetido los créditos? Es que es del todo ridículo.

A la viuda le queda poco, y si todo va como debería, la tendencia del Zorro debería de ser la de subir, por una parte porque la gente que ve la viuda y graba el zorro podrá centrarse en la segunda y por otra, porque mucha gente que la grabamos y la vemos en horario de tarde-noche, estaremos con la bendita jornada de verano, los estudiantes habrán finalizado exámenes, etc,etc. Y me chocaría que se enganchasen a destilando amor antes que al zorro. Aunque bueno, yo ya me espero de todo, pero tengo confianza sonriente en el poder de atracción de esta historia y de su protagonista.

En fin, que lo dicho..Que Antena 3 tenga más cuidado. Que la promocione como se merece, caray!! Ya podían traer a los actores, empezando por Christian a golpe de mes de julio (antes de que la novela vaya más avanzada), para que la gente vaya poco a poco cogiendo confianza en la cadena nuevamente.

Y eso...Que todo el mundo a ver esta gran serie, que cada día está mejor y mejor.

Saludos.
Amro
#2
el_jonha
el_jonha
08/06/2007 00:25
Pues si una cagada porque yo a las 5 me puse a ver Bea y ni me entere del doble capitulo:( ains...