FormulaTV Foros

Foro El Zorro: La espada y la rosa

Destilando amor: los secretos de una telenovela, hoy en "Hora Cero"

#0
513
513
01/06/2007 18:45
"Destilando amor: los secretos de una telenovela", en "Hora cero"

Esta noche a las 01:50 horas en TVE-1, "Hora Cero" ha viajado a México para mostrar cómo se hace "Destilando amor". El próximo lunes, la cadena estrena esta nueva apuesta para la sobremesa, una telenovela ambientada en una hacienda dedicada a la elaboración de tequila. Este culebrón lleva tres meses arrasando en México, con niveles de audiencia históricos y también triunfa en Estados Unidos.
#1
Amro
Amro
01/06/2007 23:29
Pues la verdad: Ojalá Antena 3 hiciese eso con El Zorro y emitiesen algún especial de detrás de las cámaras para captar el interés del público. Es más, podrían aprovechar programas como en En Antena, Espejo Público, Buenafuente, etc para hacer mini-reportajes a mayores. No solo pueden basar la promoción en anuncios. De buenas a Primeras TVE es lista, ya que va a hacer un solape con La Viuda, Destilando Amor y AETR para no perder audiencia. Antena 3, ¿cuándo va a aprender?

No estaría mal proponérselo.

Saludos

Amro
Christian Meier Foro
#2
tessa
tessa
02/06/2007 10:03
La verdad, yo tengo Destilando Amor en dvd, me la envian de México y la estoy viendo, y es muy buena si, pero ni comparación con el Zorro, no hay color entre las historias, la puesta en escena, los personajes.......
La gente que no está viendo El Zorro, no sabe lo que se está perdiendo, porque es una novela EPICA.
#3
513
513
02/06/2007 16:08
Es verdad Antena 3 no está promocionando bien el Zorro y eso que en principio Antena 3 es la que mejor promociona sus programas. TVE parece que está aprendiendo. Antena 3 tiene muchos programas en los que puede promocionar la novela trayendo a actores, etc... y lo está desaprovechando en cambio TVE no tiene programas en los que pueda promocionarlas