FormulaTV Foros

Foro El número uno

Miguel Bosé en la última gala

#0
Sissi20
Sissi20
22/06/2012 19:42
¿Alguien más se fijó en que cuando los componentes del jurado cantaron juntos parecía que Miguel Bosé no se sabía en absoluto las letras de las canciones? Me quedé alucinada cuando lo vi, ¿cómo fue capaz de salir al escenario sin saberse las canciones!!??? No sé vosotros, pero a mí me pareció bastante ridículo... vale que algunos concursantes estén un poco encarcarados cuando cantan y tal, pero de ahí a no saberse la letra (que es lo básico de una canción) xD

Y otra cosa: ¿se puede saber por qué siempre pone esas caras? Porque por ejemplo, cuando Garson quedó eliminado a Bosé se le desencajó la cara de sorpresa (no sé si real o intencionada) e hizo unos aspavientos que no sé muy bien a qué venían. A ver, si quedaban tres estaba claro que había un 33,33% de probabilidades que se fuera cualquiera de los tres...

Por cierto, soy nueva en el foro -llego cuando ya se ha acabado el concurso ¬¬-

Petons a tothom!
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
22/06/2012 20:04
sissi coincido contigo en todo,y lo de las plaquitas hicieron una para cada uno o como se votaba durante la semana ya se sabia como iban a quedar?o estaba todo amañado?
#2
Cristina13
Cristina13
22/06/2012 20:22
Yo también me di cuenta, había veces que se adelantaba a la letra y otras que se le olvidaba, iba bastante descoordinado. Y lo de las caras que puso cuando eliminaron a Garson imagino que serían porque no se lo esperaba, no sabía que el que más le gustaba era él.
Y respecto a lo de los carteles, había mucha diferencia de votos (34%, 28%, 22%, 16%) así que por lo menos el último puesto (Hermi) estaba bastante claro. Imagino que harían una placa de cada posición a cada uno porque los votos podían cambiar a lo largo de la semana, pero en cuanto empezó la gala imagino que ya quedó bastante claro quién iba a ganar.
#3
javitxu71
javitxu71
22/06/2012 21:46
Miguel Bosé es un fenómeno con un directo bestial, pero anoche la verdad es que estaba bastante des-coordinado con el resto de sus compañeros, entraba a destiempo y su voz nunca sobresalió como el resto.
#4
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 23:15
yo pienso que bosé se innova cada vez más para hacer el ridículo. De la primera canción no sabía la letra cantaba al estilo ummmmm.. acompañando a david, de la de sergio ni canto, en los coros movía los labios y ya está; la de ana se la sabía a medias, y cuando cantaba lo que sabí iba como una moto y se adelantaba, hay una escena que aparecen él y sergio y queda fatal se nota muchísimo como después de cantar él canta sergio lo mismo y después se da cuento de que lo hizo mal, que bochorno dios!!!!!

es que incluso parecía que no controlaba su canción, iba como intentando memorizar o algo parecido, y en la natalia bueno no destaca se ocultaba entre las voces, vamos que él lo justito y menos, con tal de que lo hagan los demás, llego a estar donde jadel y digo: os he puesto rojo porque el inutil de bosé no daba una palabra en las canciones y encima coordinación 0, por favor has bajado tu popularidad tremendamente con este concurso, espabila que se te comen lady, laia o garson!!!!