FormulaTV Foros

Foro El número uno

¿Amaia Montero no iba a cantar a dúo con uno de los concursantes?

#0
Cristina13
Cristina13
22/06/2012 12:48
Me parece que en la gala 4 cuando estuvo cantando Tu mirada le dijo a Paula que volvería al programa para cantar a dúo con uno de los concursantes una de sus canciones. Además dijo que ya casi tenía elegido con quién iba a cantar y la canción. ¿Y cómo es que no lo han hecho?
#1
davidseries
davidseries
22/06/2012 15:00
Si,es verdad,lo recuerdo.Supongo que al final no habrá podido,o habrán echado al concursante con el que quería cantar...
#2
aquadelphboy
aquadelphboy
23/06/2012 07:51
a mi en la gala final me falto la cancion de amaia montero con uno de los concursantes, el dúo entre jadel y bustamante tal y como dijo jadel que haria en las semifinales para la final (tanto si se fuese como si se quedase en el programa de la semifinal), una cancion en que cantasen los 16 todos juntos en una.... se que es dificil pero se podria haver hecho (ya se que tienen un estilo todos mui diferentes pero bueno algo se podria haver hecho) y una cancion de patrizia y sergio, sino para que estaban en la final? porque entiendo que acudan pero entonces deberian haber ido de publico y no se invitado como estaban mientras todos los demas cantaron ellos no y entiendo que no estubiesen en el panel pero entonces no me explico pork estaban invitados
asi k estas actuaciones creo quedaron pendientes y yo de antena 3 habria exado el jueves 21 creo k era la semifinal kedarme con 3 e ir a la final el proximo jueves 28 con esos 3 ya k normalmente a al final se suele ir con 3 y no con 4 asi k en entre la del 21 y 28 habria añadido estas actuaciones