FormulaTV Foros

Foro El número uno

Manipulacion contra Roko

#0
kronic1969
kronic1969
21/06/2012 23:35
O soy yo, o el programa no quiere que gane esta chica. Ha sido la unica a la que han boicoteado la actuacion con publicidad antes y despues. Simplemente me parece una falta de respeto. La unica que no ha recibido su valoracion despues fe hacer una version mas que decente (ingles aparte) de un tema de Michael Buble. Siento que estando tan cerca, el concurso lo ganen propuestas mas comerciales, pero de menor calidad, pero seguro que, como dice Bose, tiene futuro en musicales o donde ella quiera.
#1
aquadelphboy
aquadelphboy
22/06/2012 02:02
no tiene tampoco nada de malo cantar despues de publicidad o antes de publicidad......... lo malo es meter publicidad en medio ya k no solo nos corta la cancion sino k nos kedamos sin escuxarla entera pork al ser en directo no creo k se congele pa seguir xd ella cantara sin saber k acen publi....
asi k no es tan malo tampoco la publi pero viendo k kedo segunda kiza tus sospechas de manipulacion crecen
#2
alvaro777
alvaro777
22/06/2012 09:10
Estoy de acuerdo, además, si os fijáis cuando dicen el ganador, Paula dice: ¡Toma! y hace el gesto y todo, se le ha visto el plumero pero bien...
#3
vicenzo
vicenzo
22/06/2012 09:51
El tema de la publicidad es lo de menos,lo peor es que esto estaba todococinado y bien cocinado para que el ganador fuera jadel,que por cierto no se merecia estar en la final,pero como era el producto que el programa queria potenciar tenia que ganar si o si,tongo total y muy descarado(tienen que aprender para que no se les note tanto), ROKO VERDADERA NUMERO UNO
#4
kospi
kospi
22/06/2012 09:54
De acuerdo, Vicenzo. Manipulación total
#5
Merce01
Merce01
22/06/2012 10:27
Yo he visto casi todos los programas del número 1 y está claro que todos los del jurado y Paula tendrían su favorito.
No creo que haya habido manipulación contra Roko, quien le gustaba esta chica no la va a juzgar por una única actuación.
Para mí Jadel es justo ganador y si hubiera ganado Roko lo mismo, cualquiera de los dos merece ser el número 1, ambos me parecen muy completos, con buena voz y carisma.
#6
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 11:21
YA ES SUFICIENTE!!! no ha habido manipulación hacia roko ha habido hacia todos,es tremendo la valoración de jadel duró casi diez minutos y la de los demás cuatro escasos, esto no es vergüenza, me parece una falta de respeto lo de david y su invitación a jadel, eso se hace después del concurso, porque ahí se notoó que algo se sabía del ganador y lo de las islas una excusa tonta porque que sean sus islas no significa que no puedan ir los demás digo yo. Y lo de Paula esta nena no tiene vergüenza, se a lo que os referís, os acordáis de cuando echaron a laia? mientras se despide laia, enfocan a jadel porque se salvó y después se pone a anunciar a anunciar!!!!!! que querían? que no saliera la eliminada? porque lo consiguieron
#7
vicenzo
vicenzo
22/06/2012 15:11
merce01 no estoy de acuerdo contigo,jadel es aritmico y en muchas de sus actuaciones el jurado tapo y mucho sus meteduras de pata,quizas merichel o sebas roben eran bastante mas completos que jadel
#8
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 23:34
vicenzo te quedaste a medias TODOS SON MÁS COMPLETOS QUE JADEL, y lo de roko no me parece justo pero no seais tan exagerados de dcir que conspiran contra ella, porque igual de mal o peor pusieron a garson, que por cierto muy competitivo, cuando le echaron dio las gracias y se fue como si hubiera ganado de verdad. FELICIDADES TU SI ERES UN NUMERO UNO