FormulaTV Foros

Foro El número uno

No me gusta el sistema de votacion para la final

#0
Quenolose
Quenolose
18/06/2012 16:17
Creo que es injusto que el publico, elija al ganador/a del numero uno. Creo que esta decision, la deberian de tomar el jurado, que para algo esta.

Aunque yo soy #Laiers, creo que la ganadora entre los 4 finalistas, deberia ser Roko. Y me parecio, muy injusto que si no es por el blindaje del jurado. Esta chica hubiese estado en zona de duelo.

Dicen que Laia, estaba sobrevalorada. Pero acaso, Jadel y no decir Garson, no lo estan.

A tope!!
#1
Cristina13
Cristina13
18/06/2012 21:27
¿Cómo? ¿Que es injusto que el público elija al ganador? ouch asombrado
¿Quiénes son los que hacen que siga en antena gracias a que votamos y lo vemos?
¿Quiénes van a ser los que compren los discos (si los sacan) de los concursantes?
¿Quiénes van a ir a esos conciertos que van a hacer en verano?
¿El jurado?
En mi opinión, el jurado está para valorar y dar consejos, y sí, salvar a los que consideren mejores, pero creo que los que deben elegir el/la ganador/a del Número Uno somos nosotros, el público.
Yo respeto tu opinión, aunque no esté de acuerdo. Hipócritamente a mí también me gustaría que decidiese el jurado porque creo que así Roko ganaría carcajada; es que yo ya no me fío de esos porcentajes, porque una semana está uno de los primeros y a la semana siguiente es el menos votado. Así que a VOTAR A ROKOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!