FormulaTV Foros

Foro El número uno

¿Paula Vázquez es lesbiana?

#0
javitxu71
javitxu71
18/06/2012 13:23
Desde los primeros programas he notado que Paula se derrite con las chicas, menudos piropos que les suelta!. Sin embargo en la última gala parece haber salido del armario con la espectacular Natalía Jimenez, no paraba de gritarle "pero que guapa estás"..."hoy estas guapísima"..etc.. La verdad es que tenía razón pero en esas cosas nos solemos fijar nosotros los chicos.

Luego está su filtreo con Miguel Bosé que en realidad me parece una tapadera.
#1
Youthanasia
Youthanasia
18/06/2012 13:26
Para nada. Paula Vázquez es heterosexual y lo demuestran diversas noticias acerca de sus coqueteos con sus novios en público. Es normal que las mujeres se lancen piropos en público (luego hay algunas que critican por detrás "menudo culo" "menudas cartucheras" "mira la celulitis" etc). Yo también le lanzo piropos a las chicas y eso no significa que sea heterosexual. :P
#2
PC69
PC69
18/06/2012 14:29
Es que tú de hetero no tienes nada. Te mueres por los paquetes de los tíos :-P
#3
galeo
galeo
18/06/2012 15:53
Claro que es lesbiana, como toda mujer decente, hasta que encuentre al hombre perfecto, es decir yo.
#4
PC69
PC69
18/06/2012 17:08
Tú eres perfecto en tu imperfección :-D
#5
galeo
galeo
18/06/2012 17:30
PC, sin duda lo más a lo que puede aspirar un ser humano.
#6
PC69
PC69
18/06/2012 17:31
galeo. Muy cierto :-D
#7
miangoca
miangoca
19/06/2012 10:03
No creo que sea lesbiana, pero lo que sí que es una manipuladora total. Deja hablar a según que concursantes y a los demás los corta y los deja con la palabra en boca.
Hasta con el Jurado es elitista, a Miguel Bosé y Sergio Dalma los deja expresarse el tiempo que quieran y a Bustamnte, por ejemplo lo manda a callar y a veces ni se le oye en toda la noche.
#8
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 10:41
miangoca, totalmente de acuerdo, se hace la princesita, es un descaro como corta las conversaciones más interesantes y ya me pone negra cuando está hablando con los familiares y les corta porque los concursantes ya están preparados. Es que vais a morir por esperar a que termine la frase???? Y lo de tanto anuncia vasta ya!!! nos teneis hartos con el coche y la cuenta y lo otro y aquello, que los anuncios ya se ponen antes nenes!