FormulaTV Foros

Foro El número uno

Algunas canciones compuestas por Roko

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
18/06/2012 00:23
Aqui os dejo algunas canciones compuestas por Roko y algunas versiones de canciones que ella ha hecho, estos videos estan subidos a su canal oficial de YouTube: RokoOficia:

FLOR DE LIS


SAUDADE CHILL pasea por la bossa, de la mano del brasileño Djavan, compositor de innumerables canciones, entre las que destacan FLOR DE LIS. Versión acústica interpretada por ROKO y FERRARA.

ROXANNE


Versión de Saudade Chill del conocido tema de Sting, Roxanne.

ESTE BLUES


Cancion compuesta y escrita por Roko.

SEAMOS INFINITOS


Tema 'Seamos Infinitos' compuesto por Roko.

UN MOMENTO


Roko interpreta a Nikki Wade, una joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de un policía, en el musical Chicas Malas. Bad Girls, The Musical.

LA CIUDAD


La Ciudad, un tema compuesto por ROKO. Acompañada a la guitarra por FERRARA.

INUTILMENTE


Destacar tambien esta cancion compuesta por Roko para Malú, que corresponde a su album 'Vive'.
#1
javitxu71
javitxu71
18/06/2012 13:09
Es increíble que esta chica con tanto talento no haya sido descubierta hasta su participación en "El número uno", creo que los buscadores de talentos se deben estar tirando de los pelos!
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
21/06/2012 00:47
El tema 'La Ciudad' me encanta :)
#3
kronic1969
kronic1969
21/06/2012 23:44
No descubro nada si digo que me parece la mejor de todo el concurso, es la mas regular y verstil de todos, en fin que no ganara,hay otros mas comerciales (Jadel, Garson), pero junto al primero son los mejores y estos videos junto al conjunto del concurso lo demuestran.