FormulaTV Foros

Foro El número uno

me parece que el jurado no vale para nada

#0
pinda
pinda
15/06/2012 15:33
Me parece que el jurado que hay no vale mucho, ya que siguen mas por sus personalidades y si les caen bien o no que por el talento, ya que me impresiono mucho la expulsion de Pablo, no hay mas que ver que es un chaval que tien un oido para la musica pero impresionante, que ningun concursante tiene, no es que tenga un vozarron, pero es que es increible las canciones suyas, las que ha versionadao que me parecen super bonitas, no lo entiendo y siempre machacandolo,y Garson, que voz tiene Garson??? por favor, solo hay que escucharlo, me parece que tiene muy buena puesta en escena pero si no tiene eso, ¿que tiene?? por favor y se le va como ganador.....increible....soy antigarson total...buffff.... no lo entiendo....la mejor es sin duda Roko, la unica que salio con todos los estilos posibles y los bordo..... eso es un numero uno, que haga lo que haga salga adelante.....y el segundo Jadel, que tiene muy buena voz, y tercera Hermi......es lo que pienso GRACIAS.......
#1
Danerba
Danerba
15/06/2012 16:26
No estoy de acuerdo contigo excepto con Mónica Naranjo. Esta ultima si hace lo que has dicho, y si no mira la evaluacion que le hizo a Jadel, en el sentido de que se basa en sus personalidades.

Saludos!
#2
pinda
pinda
15/06/2012 23:22
perdon, rectifico en Monica Naranjo. No la estaba metiendo como jjurado, pensaba con David Bustamente, estoy de acuerdo en eso, Monica es la mejor del jurado sin duda..... me encanta.....
#3
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 11:08
mira que sois bobos, monica y david son los primeros que sobran, fuera ya!!!!!!! se rían de nosotros, vamos lo de mónica no tiene nombre como manipula desde que llegó ha puesto al jurado a favor de jadel, y va y le pone verde a garson y a hermi pero con que derecho!!!!!!!!!!! si hermi tiene más voz que tú y entre garson y tú me quedo con él que da más vida al escenario, no vayas de chula nena que no vales, soy yo Amaia, y te meto tal... lástima que solo fuera una nena y no te dijera nada que si no ufff!!
#4
kospi
kospi
22/06/2012 11:30
Oye, Garsonelmejor, relájate y deja de insultar a los que simplemente opinamos. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero no vayas de sobra@ emitiendo juicios de valor a los foreros. Si tanto te estresa esto, sal del foro y dedícate a otra cosa. Aquí nadie es bobo, son opiniones. ¿Por qué las tuyas tienen que ser las válidas?