FormulaTV Foros

Foro El número uno

Hay tongo! Manipulacion de votos! (Pruebas dentro)

#0
cescypique
cescypique
15/06/2012 15:29
Pues eso, que en Antena3 hay tongo, lo digo por estos dos motivos:

1. El lunes en la revista Bravo ya hablaban de Pablo en pasado, diciendo que sale en la revis porque cuando se cerró el numero, aún seguia en el progrma.
2. A muchas amigas y conocidas mías no les aceptaron los votos para Pablo, les decian que ese voto no sera contrabilizaria y en cambio si votaban por otro el voto era aceptado sin problemas...

No se que os parecerá esto pero yo y otras muchas personas vamos a matar a Antena3 y el programa a mensajes, comentarios en la web, tweets..porque puede que Pablo se tuviera que ir (no lo creo) pero no de esta manera!
#1
maria475
maria475
15/06/2012 17:04
Iba a escribir lo mismo, ayer llamé para salvar a Pablo y me dijeron que el voto no sería contabilizado, y en cambio poco después llamé para salvar a Roko y me lo aceptaron.
Y yo no me creo que Jadel tuviera en 40 y algo por ciento.
#2
arena1979
arena1979
15/06/2012 19:47
La verdad es que es muy sospechoso todo. Aunque a mi particularmente me parece justo que se hayan quedado los que se han quedado, pero sí, es verdad que no cuadran las cosas. Pablo siempre ha sido el más votado, menos en la última gala que, curiosamente, se queda para el duelo. Y Jadel, siempre en zona media del ranking y ahora de repente el primero y por abrumadora diferencia. Se les ve mucho el plumero.
#3
alvaro777
alvaro777
15/06/2012 22:33
Aunque me pareció muy justa la expulsión de Pablo, pienso lo mismo, que es muy raro que cada semana estén tan diferenciados los votos.
#4
cescypique
cescypique
17/06/2012 09:16
Pablo era mi favorito y si le hubiera tocado irse pues mira, le ha tocado pero esque no le tocaba, es increible que en un programa asi no te acepten los votos que sirven para salvar a uno de los concursantes y a los demas si, no? Bah...Y como podian saber, asegurar, en la Bravo que Pablo Vega se iba el jueves? Eso es lo que me molesta! Si no cuentan los votos para que gastar dinero? Que nadie vote por nadie y a ver como les va..;)
#5
javitxu71
javitxu71
18/06/2012 13:03
Por mi parte desde el comienzo he desconfiado de los votos de la audiencia, sobre todo cuando Laia pasó de ser la última a la mas votada de una semana a otra. Esas cosas no suceden en este tipo de programas, la gente "se casa" con sus favoritos y los votan insistentemente durante todas las galas sin importar mucho sus actuaciones.
#6
miangoca
miangoca
18/06/2012 23:44
Pues todos los seguidores de Pablo a votarle Jadel que para eso son muy amigos y asçi le fastidiamos las votaciones a estos impresentables.

Si recordais ya esto paso con Idaira en 0peracion Triunfo que estaba arrasando en las votaciones y luego no llego a la final.