Foro El intermedio
El Intermedio recibe un premio
#0
27/08/2010 18:05
http://vivaelintermedio.blogspot.com/2010/08/el-intermedio-es-reconocido-por-la.html
Programa más divertido según la critica del Festival de TV de Vitoria.
Programa más divertido según la critica del Festival de TV de Vitoria.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
28/08/2010 23:46
Para que después digan que El hormiguero es mejor. Yo es que no sea un apasionado de los dos, pero el Intermedio me parece más divertido que el Hormiguero.
#2
28/09/2010 21:43
A mí el Hormiguero me parece un sota, caballo, rey, pero sin reflexión, entrevista, jueguecitos del quimicefa y algo que quieran poner de moda o vender como lo último que vi, hace ya meses, que era un dinosaurio enorme.
En el Intermedio es cierto que siempre es lo mismo en cuanto a noticias y su editorial y alguna entrevista que otra y Usun haciendo su espacio, pero coño, es tan didáctico y a la vez divertido que bajo mi punto de vista golea éste a El Hormiguero.
Enhorabuena por el premio equipazo ¡¡
En el Intermedio es cierto que siempre es lo mismo en cuanto a noticias y su editorial y alguna entrevista que otra y Usun haciendo su espacio, pero coño, es tan didáctico y a la vez divertido que bajo mi punto de vista golea éste a El Hormiguero.
Enhorabuena por el premio equipazo ¡¡
#3
14/11/2010 14:12
yo lo resumo a que uno hace gracia y el otro no
#4
03/10/2011 22:03
El Intermedio es de lo MUY poco se puede salvar de la tv actualidad...