Foro El intermedio
¿Censura?
22/05/2013 22:39
Es muy casual que, precisamente el día en que EI iba a comentar la entrevista de Aznar en A3, salten a la palestra unos problemas técnicos que impidan emitirlo. Como diría Wayo "¡qué extraño!". No sé a vosotros, pero a mí esto me da una mala espina tremenda. 

Si mañana no hablan de la entrevista o lo hacen muy superficialmente, me cabreará mucho, aunque el mero hecho de que les hayan podido hacer esto para no perjudicar el impacto de la entrevista (que A3 va a repetir esta noche de madrugada, que ya son ganas) me da ganas de arracarle a Lara la papada con un cortauñas.

Si mañana no hablan de la entrevista o lo hacen muy superficialmente, me cabreará mucho, aunque el mero hecho de que les hayan podido hacer esto para no perjudicar el impacto de la entrevista (que A3 va a repetir esta noche de madrugada, que ya son ganas) me da ganas de arracarle a Lara la papada con un cortauñas.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli