FormulaTV Foros

Foro El intermedio

se os ve el plumero

#0
botaslimpias
botaslimpias
31/01/2013 23:07
gestion publica, hasta cuando tendremos los españoles que soportar a estos chulos como a la soraya por ejemplo, que chuleria tiene esta tia esto me supera cuando en el cogreso se le deberia caer la cara de verguenza de verdad puedes estar mu orgullosa de tu partido y ponerte chula y prepotente, indecente a si y cospedal ya basta de mentir mas que hablar que no somos tontos auque lo parezcamos. no mas tu robas mas,tu defraudas mas yo me lo llevo calentito. basta ya. esta claro que en este pais politica y religion la misma mierda son. a veces creo que estos que trabajan para los españoles en el govierno cuando salen en la tele van hasta arriva de sustancias por que es imposible que una persona normal pueda decir tantas tonterias ya se que viven en el mundo de jupi no se enteran de lo que esta callendo pero governar tan mal tan malisimamente mal no tiene perdon. este pais da puta verguenza nos estan dejando a los españoles a la altura del betun , somos el hazmereir de europa y ellos con su chuleria se creen que se comen el mundo son pateticos. tenemos que coger las riendas de nuestro pais nuestro futuro el bienestar de nuestros mayores y niños. tenemos que salvar nuestro buen nombre nuesta dignidad quizas seamos pobres despues del saqueo pero tendremos que salir adelante con la cabeza bien alta,y a los cabrones saqueadores ladrones tendremos que echarlos si contemplacion ya. esperanza mi amor no quieras convertir españa en tu empresa privada para ti y tus talentitos. no te pareces demasiado a margaret thatcher aunque tu si lo creas . aunque se llevaran cuatro escabadoras a cada ayuntamiento de este pais no llegarian para sacar tanta mierda de corrupcion que hay aqui. cuando la gente salga a la calle qu les pegen y maltraten a viejos y niños y demas inocentes que solo luchan por sus derechos en un pais libre, esto es para la delegada del gobierno esa con cara de estriñida . debe ser nieta de hitler.