Foro El hormiguero
Tertulia de fachas en el hormiguero
#0
29/04/2024 23:23
No he visto nunca una tertulia en TV en donde no haya algún representante de otro pensamiento político, me refiero al programa del día 29 de abril del hormiguero, en el que solamente acuden tertulianos de derechas. de pensamiento tan rancio como ellos. en donde se critica todo lo que huele a izquierdas y sobre todo al Presidente del Gobierno. Me parece lamentable el programa del Sr. Moto en donde demuestra que no cree en la democracia ni en las instituciones del Estado, tan solo en su billetera.
SR. MOTO es vds. un impresentable de mucho cuidado, con gente como usted, España no progresaría nunca, con ese pensamiento tan arcaico que recuerda a otra España del pasado.
SR. MOTO es vds. un impresentable de mucho cuidado, con gente como usted, España no progresaría nunca, con ese pensamiento tan arcaico que recuerda a otra España del pasado.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria