FormulaTV Foros

Foro El hormiguero

cuales os han parecido los entrevistas mas divertidas y cuales las mas sosas?

#0
usuario007
usuario007
17/12/2011 05:33
Antes que nada, debo decir que no he visto todos los programas de El hormiguero, pero de las que he visto para mi las mejores sin duda son las de Will Smith, es un crack este hombre y su mujer e hijo tambien, y Jackie Chan me cayó realmente bien, se le ve buena gente. Melendi siempre muy simpatico tambien, me sorprendió el actor Bradley Cooper, que no lo conocía, y fue de lo más amable.
La peor entrevista , de las que he visto sin duda fue la de los actores de La red social, Justin Timberlake ( aunque este fue el que mejor estuvo, el único que me pareció simpático de los tres), Jesse Eisenberg y Andrew Garfied, estos dos estuvieron super sosos, cuchicheando entre ellos, sin prestar atención a nada de lo que pasaba en el programa y después para colmo el actor Jesse Eisenberg dijo en una entrevista en un programa de los EEUU que El hormiguero está hecho para humillar a los ciudadanos americanos...vamos vergonzoso, que poco sentido del humor que tiene el actor, tanto este como Andrew Garfield ( el nuevo spiderman , vamos que con saber que el va a ser el protagonista se me quitan todas las ganas de ir a verla).
#1
kela96
kela96
06/02/2012 21:36
A mi me gustó mucho la de Will Smith y la que menos me gustó fue la 2ª visita de Luis y Ana Fernandez , fue malisima
#2
jelen8
jelen8
09/02/2012 15:56
En general me suelen gustar casi todos pero el que menos me ha gustado fue mister bean, me parecio sosísimo.