Foro El hormiguero
¿A qué invitado deberían llevar al hormiguero?
#0
03/10/2010 21:15
Por quien apostais?A mi m gustaría que fuera Hugh laurie (Gregory House en house),Lauren Graham( Lorely Gilmore en las chicas Gilmore) o David Henrie.Si quereis una razón mirad de Hugh Laurie os podría dar millones pero si me pedis solo 1 os diré que mis 2 primeras elecciones son porque en programas de televisión son cañerisimos y si no me creeis buscad en Youtube y el tercero pues porque tengo debilidad por ese chico :D
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#41
11/10/2011 02:38
A Tristán y Pepa. esdPV.
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#42
15/11/2011 09:46
A Sergi Méndez el niño k esta haciendo de MARCO!! Que guapo es..... El mejor!!!!!!!
#43
21/11/2011 12:25
victor elias y natalia sanchez .. =D
ahora mismo los dos esta haciendo la obra de teatro los 80 son nuestro en donde esta triunfando
=D
muy pronto veremos a victor elias en isabel la serie del 2012
nata la podemos ver en amar tiempos revueltos =D
ahora mismo los dos esta haciendo la obra de teatro los 80 son nuestro en donde esta triunfando
=D
muy pronto veremos a victor elias en isabel la serie del 2012
nata la podemos ver en amar tiempos revueltos =D
#44
25/11/2011 00:19
A Barack Obama. Pero no va a venir.
#45
17/12/2011 05:12
Yo llevaría a Brad Pitt, Ashton Kutcher, Matt Damon, Whoopi Goldberg, Sandra Bullock, Keanu Reeves, Kevin Costner....y según se me vaya ocurriendo más nombres los iré escribiendo; por ahora con los que he escrito tengo suficiente, jeje.
#46
24/03/2012 16:32
A Megan y a Álex!!!
#47
02/05/2012 00:35
http://es.99polls.com/poll_219585:1
por favor votad por Laura en esta encuesta es muy importante!! muchisimas gracias!!
por favor votad por Laura en esta encuesta es muy importante!! muchisimas gracias!!
#48
14/05/2012 17:44
A ver, es muy raro que inviten a un actor de una cadena rival, como telecirco. Normalmente es alguien de la cadena o que estrena una peli o simplemente un personaje retirado o que promociona algo ajeno a otra cadena rival.
Este jueves viene Charlize Theron y Kristen Steward! Y pronto de nuevo Will Smith.
Y ojalá traigan a más celebrities de Hollywood!
Este jueves viene Charlize Theron y Kristen Steward! Y pronto de nuevo Will Smith.
Y ojalá traigan a más celebrities de Hollywood!
#49
06/06/2012 12:20
a matt smith,jesen ackles,david tennat,al creador de naruto y de raruto,y algun actor/actriz coreano/a ^^
#50
06/06/2012 16:39
Deberían llevar a Simon Baker (el mentalista) y a su compañera Robin Tunney, ahora q la sexta se unió a Antena 3...
Y ojalá inviten a Christian Bale por batman, a Stallone y compañia por los mercenarios...
Y ojalá inviten a Christian Bale por batman, a Stallone y compañia por los mercenarios...
#51
08/07/2012 22:12
los chicos de one direction, Antonio Recio y Marivi Bilbao de LQSA
#52
10/07/2012 21:52
A Megan Montaner y Álex Gadea!!!
#53
31/07/2012 21:47
deberiais llevar a One Direction porque son geniales y miles de españolas quieren verlos y yo que soy de malaga iria a verlos a madrid
#54
02/08/2012 20:11
Ian Somerhalder de Cronicas Vampiricas, y ya que pedimos que le acompañe Nina Dobrev
#55
23/08/2012 18:49
A one direction 1D1D1D1D1D1D1D POR SU NUEVO albún qUE sale en noviembre y porque son los merjores Se lo merecen 1D1D1D1D1D1D1D1D1D1D1D1D1D :Nial Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne,y Louis Tomlison 1D1D1D1D1D1D POR las directioners
#56
26/08/2012 13:32
a eminem, 50 cent snoop dogg y mas raperos famosos.
#57
27/08/2012 12:02
A VOTAAAAAAAAAAR
https://blogs.formulatv.com/sigloxxi/lomejor-lt-sigloxxi-gt/
https://blogs.formulatv.com/sigloxxi/lomejor-lt-sigloxxi-gt/
#58
29/08/2012 16:53
Lady Gaga por favor seriais el programa más visto!!! :)
#59
02/09/2012 20:03
Alex Gadea, Alex Monner, Joana Vilapuig o Alejandra Onieva
#60
14/01/2013 19:12
Ahora que ha terminado "Bandolera", estaría bien que fueran algunos de los actores de la serie, para recordar su paso por la misma. Me gustaria que fueran especialmente Elio González y Carlos García, ya que no pudimos tener videoencuentro con ellos.