Foro El hormiguero
¿A qué invitado deberían llevar al hormiguero?
#0
03/10/2010 21:15
Por quien apostais?A mi m gustaría que fuera Hugh laurie (Gregory House en house),Lauren Graham( Lorely Gilmore en las chicas Gilmore) o David Henrie.Si quereis una razón mirad de Hugh Laurie os podría dar millones pero si me pedis solo 1 os diré que mis 2 primeras elecciones son porque en programas de televisión son cañerisimos y si no me creeis buscad en Youtube y el tercero pues porque tengo debilidad por ese chico :D
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
14/07/2011 09:01
yo quiero que cuando empiecen las nuevas temporadas de las series de antena 3, ya que ahora es de la cadena, deberian llevar a los actores al programa
sobre todo quiero que cuando empiecen los protegidos lleven a los actores (si llevasen a los niños sera divertido) y que hagan eso tambien con el barco, y con hispania
sobre todo quiero que cuando empiecen los protegidos lleven a los actores (si llevasen a los niños sera divertido) y que hagan eso tambien con el barco, y con hispania
#22
01/08/2011 16:53
A Gonzalo Higuain!! (L)
#23
27/08/2011 17:07
Que lleven a Megan Montaner y Alex Gadea.
Pepa y Tristan en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO.
Pepa y Tristan en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO.
#24
29/08/2011 13:37
a Irene Montalà (Rebeca en El Internado. Julia en El Barco)
#25
30/08/2011 09:28
Marta Hazas,Ruth Gabriel,Antonio Hortelano,Megan Montaner,Carles Francino(actor)........
#26
31/08/2011 22:45
A los y las prottas de Crepusculo!!!
#27
01/09/2011 21:22
Yo creo que deberían traer a:
-Lady Gaga (aqui arrasarían con la audiencia)
-30 seconds to mars
-Paramore
-The pretty reckless (la banda de taylor monsem)
-Avril lavigne
-Bruno mars
-Marilyn manson
Espero que traigan a alguno de estos grupos porque sería genial!
-Lady Gaga (aqui arrasarían con la audiencia)
-30 seconds to mars
-Paramore
-The pretty reckless (la banda de taylor monsem)
-Avril lavigne
-Bruno mars
-Marilyn manson
Espero que traigan a alguno de estos grupos porque sería genial!
#28
05/09/2011 11:01
- Jim Carrey
- Pierce Brosnan
- Tom Hanks
- Pierce Brosnan
- Tom Hanks
#29
05/09/2011 18:34
A los Black Eyed Peas por ejemplo
#30
06/09/2011 16:18
Alejandro Marín "Electrik"... con él nos esperarían sorpresas chisporroteantes!!!!!
#31
06/09/2011 16:19
Tendrian que llevar al admin de forocoches, Electrik, Alejandro Marín¡¡
#32
06/09/2011 16:30
Alejandro Marin, el creador y administrador de Forocoches... no os imaginais lo que ha hecho este hombre.
#33
07/09/2011 11:47
Si estuviese viva. Amy Winehouse.
#34
07/09/2011 11:48
Por ahora Britney Spears!!!!!!
#35
09/09/2011 20:58
edurne, macarena gomez, amaia salamanca, cristina pedroche, romina belluscio, alessandra ambrosio, victoria justice, the black eyed peas, pablo chiapella, jordi sanchez, leo messi, jorge lorenzo, fernando alonso, etc...
#36
10/09/2011 21:53
a bella thorne que es guapisima
#37
12/09/2011 01:50
Pues deberían traer a Eric Saade, que es un gran cantante sueco, y baila genial, me encantaria a mi y a un montón de chicas que lo trajeran, porque nos tiene locas, por favor TRAIGANLO!!!!
#38
16/09/2011 20:19
Yoo digo a Marta Hazas y Carles Francino!! :)
#39
26/09/2011 17:47
A los Teen Angels
#40
07/10/2011 17:02
yo kiero k lleven a devon murray porfisss