FormulaTV Foros

Foro El hormiguero

no me gustas el hormigero quiero que lo quiten nade el gustas fura elñ hormigero

#0
ocur5
ocur5
05/10/2009 21:03
hola quiero que quiten el hormigero fura de una vez el hormigero nade lo ve el hormigero fura el hormigero a mi no me gustas nada el hormigero adios opinar de esto responderme soi cristian ruiz alcala fura de una vez el hormigero no me gustas nada adios fura el hormigero cen tonteria se mencon telecinco con antena 3 i con la sexta adios responderme todo el mundo adios
#1
Patry20
Patry20
06/10/2009 17:14
Yo estoy contigo no me gusta nada el hormiguero

FUERA ESTE PROGRAMA !!!!!!!!
#2
gorkaei
gorkaei
13/10/2009 11:42
hum

Ocur5
nade lo ve el hormiguero



¿Por eso es siempre superado por El Intermedio de vez en cuando superado por el G-20 de TeleCinco?

A mí tampoco me gusta el antes mencionado G-20,ni Sálvame,ni La Noria,ni ¿DEC. Y aun que no me gusten,los respeto,cosa que tu no haces.

Posdata: Y aprende a escribir,que tela...
#3
9lucia8
9lucia8
24/10/2009 17:14
a mi si megusta y me parece un programa muy entretenido y divertido y si no lo viera nadie lo habrian quitado a la 1ª temporada pero como lo ve la gente no lo quitan ES GENIAL
#4
evatv
evatv
04/11/2009 17:24
Varias cosas:
1º: la persona que ha escrito este mensaje es claramente gilipollas:hola quiero que quiten el hormigero fura de una vez el hormigero nade lo ve el hormigero fura el hormigero a mi no me gustas nada el hormigero adios opinar de esto responderme soi cristian ruiz alcala fura de una vez el hormigero no me gustas nada adios fura el hormigero cen tonteria se mencon telecinco con antena 3 i con la sexta adios responderme todo el mundo adios
2º: tambien puede ser que se quiera reir de la gente del foro, por lo que sería aún más gilipollas, si cabe.
3º: también puede ser que tenga menos de 7 años, por lo que no entiendo que hace en un foro.
4º: aprende a escribir y hazle un favor al mundo.
#5
lafleur
lafleur
10/11/2009 17:23
Dudo de la inteligencia del autor del mensaje, pero comparto su opinion ( excepto en aquello " que nadie lo ve " cuando desgraciadamente es cierto )
No me gusta tal programa, y lo peor es claramente el trato a sus invitados. Que se van todos ACOJONADOS
#6
Aitor100
Aitor100
11/11/2009 13:06
El Hormiguero es un programa para frikis (aún recuerdo el buen programa de radio que tenía Motos en la Ser, ahora ya no se si sigue con ello, y me da mucha lástima). Los que lo ven, son niños pequeños, que se referiran como el Tio Motos y el primo tonto Flipi. Los frikis ven la tele, y ven programas frikis. Pero al menos, El Hormiguero no se está metiendo todo el rato con los demás, aunque muchos se lo merezcan (vease El Intermedio y el G-20), y además es el que mejores invitados trae. Funciona mucho, porque a esa hora hay anuncios en TVE y Antena 3, y los dos mencionados anteriormente, y yo creo que después de ver tanta mala noticia, en los telediarios, la gente quiere un poco de paz, diversión, pero no acosta de mala gente.
#7
mari800
mari800
13/11/2009 22:45
mejor que muchos programas si es. por lo menos no ponen a parir ni se meten con la gente como los programas del corazon salvame etc... que ademas sale la asquerosa y odiosa belen esteban que tenia que desaparecer de la faz de la tierra semejante tiparraca que es como un moustro de fea que es. ademas el hormiguero trae gente muy famosa y hacen cosas muy divertidas e ingeniosas estamos para reir. no para morirnos de asco con la mayoria de programas frikis y vacios que hay muchos en la tele yo no los veo. eso tendrian que hacer los que no le gusta el hormiguero deja de verlo y ponte a leer.
#8
frankky
frankky
17/11/2009 21:41
Aprende a escribir paleto.
#9
ElGrinch
ElGrinch
17/11/2009 23:15
Es muy infantil el programa y de humor tonto... nada como "El Intermedio" que grandes!
#10
AntiSecta
AntiSecta
17/05/2010 19:42
para frikis? cambia el determinante para x por ¿mejor el intermedio? asta los mismos intermedios son mejores que el propio intermedio sobre todo por que el hormiguero gano la rosa de oro
#11
slqhlost
slqhlost
22/05/2010 20:05
El hormiguero al principio tenia su gracia pero ya es muy cansino.
Si haces lo mismo con todos los invitados pues normal!!
El Inttermedio si que es bueno jaja me parto con Usun Los mejoress!!!!!
#12
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2010 21:00
mas cansino es slqh el hormiguero es un programa de variedades he inovador con mejores invitados contenidos secciones slqh tan solo es un simple zapping
#13
Maria DLQ
Maria DLQ
05/09/2010 03:09
Pues si no te gusta no lo veas -_- ademas hay a muchas personas que le gusta y no lo van a quitar por que a ti no te guste
aah y por cierto aprende a escribir :)