FormulaTV Foros

Foro El hormiguero

Patético pablo con Matthew Fox

#0
LeFleur
LeFleur
18/06/2009 18:13
Es la primera vez q escribo aqui aunque suelo leer los cometarios. Veo que no soy la única que no soporta a Pablo Egos...Ayer le tocó el dudoso honor de invitado a Matthew Fox, Jack de Perdidos. Vi la entrevista sin muchas esperanzas de que le preguntara algo que mereciera la pena pero cuando vi que de los 20 minutos que estuvo en el programa 15 se los pasaba OBSERVANDO al "gran" pablito hacer SUS paridas, mi paciencia se acabó. ¿Hacen venir a este pobre hombre para que se quede mirando cómo pablo se tira de un cuarto piso con rollos de cinta americana?Por favor...El colmo fue cuando flippy le pidió a matthew que le sujetara no se qué y motos, literalmente, se lo arrancó de las manos...es ya es mala educación.
El programa en si no está mal, las hormigas son geniales y los colaboradores (excepto flippy y la chica) me parecen graciosos, pero pablo es lamentable.
#1
gollumgollum
gollumgollum
18/06/2009 21:01
Basta ya, Sr. Motos, basta ya.

Para el que quiera ver un programa inteligente en el acces prime time, en la sexta a la misma hora está El intermedio (y con menos anuncios).
#2
Tremen
Tremen
25/06/2009 11:14
Yo más bien lo pondría al reves. El tío ese se notaba que estaba hartico perdío de hacer entrevistas, promociones y esas cosas. A parte de que no tiene mucha personalidad (aunque sí más que el otro que vino, el gordito ese que no me acuerdo ahora como se llama).